POLICIALES

Homicidio en San Cayetano: Capturan al segundo sospechoso

El viernes 10 de abril Elías Javier Robles ingresó al Hospital Padilla en estado crítico. Tenía una herida en su cabeza ocasionada por un arma de fuego que, tiempo después, determinó su fallecimiento. Robles fue atacado en el barrio San Cayetano mientras estaba frente a la casa de su hermana.

Las primeras averiguaciones indicarían que dos hombres en una moto intentaron robar el celular de Robles. La víctima se resistió y le dispararon, llevándose el teléfono. En esta investigación participan la Fiscalía de Instrucción Especializada en Homicidios y a la División Homicidios de la Policía.

El jueves pasado la policía detuvo a un joven de 21 años, de apellido Monteros. Este sujeto sería señalado como uno de los autores del robo que terminó con el asesinato de Robles. Ayer las investigaciones condujeron a la detención del otro sujeto, quién habría sido el autor del disparo.

La detención del segundo sospechoso se realizó en el Barrio Alejandro Heredia. El joven de 23 años, apodado “el cordobés”, ya se encuentra a dispocisión de la Justicia. Pero continuarán los trabajos para establecer lo sucedido la tarde del 10 de abril en San Cayetano.

Según la familia de la víctima, Robles salió a la calle con su teléfono en busca de señal. En ese momento fue atacado y recibió el disparo que terminó con su vida. La familia escucho el disparo y cuando salieron a la calle Robles se encontraba lastimado en el suelo.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close