Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
La plataforma digital para los comerciantes de Tafí Viejo.

Tucumán

Tafí Viejo tiene su primera app para compras

Lanzan una aplicación para el mercado en línea de Tafí Viejo.

El mercado en línea es una solución digital que se adecua a los tiempos actuales y permite a los comerciantes locales continuar. Con la economía reactivando en línea esta aplicación permite acceder de forma segura. Esta herramienta posibilita a los vecinos de Tafí Viejo cumplir con la cuarentena social obligatoria. Se quedan en casa y realizan sus compras.

Se trata del primer mercado en línea denominado Compra en Casa, una plataforma donde los comerciantes podrán recibir los pedidos y enviarlos a los domicilios. La iniciativa está pensada para Tafí Viejo como un mercado digital donde los negocios de cercanía como almacenes, farmacias, carnicerías, panaderías, entre otros, podrán tener su tienda online.

Según lo determine el local, los medios de pagos podrán ser automáticos, con mercadopago o los clásicos con posnet o efectivo. La primera etapa es la convocatoria abierta a todos los comerciantes que quieran sumarse y cumplan con los requisitos. El servicio es totalmente gratuito, tanto para el comercio como los clientes de la Ciudad del Limón.

La app Compra en Casa es un servicio que permitirá potenciar las ventas de los comercios taficeños sin costos de alta, mantenimiento ni ventas. Además, esta posee un mecanismo de suscripción rápido y sencillo. Para ello, deberán completar un formulario y se contactarán con el solicitante para evaluar la situación.

Los clientes tendrán un fácil acceso a las tiendas en línea. Cada negocio dispondrá de una dirección única que permitirá individualizarla. Además, la Municipalidad de Tafí Viejo realizará constante campañas digitales de tráfico al sitio web para beneficiar las compras virtuales. Este mecanismo gratuito quedará vigente luego de que termine el aislamiento obligatorio.