Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Tucumán

Cuadernillos Educativos: Pedis por WhatsApp y lo llevan a tu casa

Juan Pablo Lichtmajer garantiza que los cuadernillos educativos lleguen a todos los domicilios que lo soliciten

El Ministerio de Educación de Tucumán intensifica las acciones para que nadie se quede sin acceso a la educación. El ministro Juan Pablo Lichtmajer empezó la iniciativa para entregar cuadernillos educativos a domicilio en la provincia de Tucumán.

Los cuadernillos educativos han sido diseñados para cubrir las necesidades educativas de los niveles inicial, primario y secundario. Los mismos están disponibles en formato digital y con acceso libre en la plataforma Seguimos Educando.

La versión impresa llegó para garantizar el acceso a la educación a todos aquellos que tengan dificultades para acceder a internet. Logrando que la mayor cantidad de hogares posibles tenga el material necesario para continuar sus estudios.

Para asegurar el cumplimiento del aislamiento Lichtmajer dispone de un servicio de entrega a domicilio. Actualmente lleva entregados 7000 cuadernillos educativos y la tarea continúa. El Ministerio puso a disposición distintas vías de comunicación para solicitar el material de estudio.

Podes pedir el cuadernillo educativo por WhatsApp, escribiendo a los siguientes números: 3814125072, 3814124975 y 3815469806. Por correo electrónico enviá tu pedido al dgdemanda@gmail.com . También podes hacerlo en la página del Ministerio o a través de sus redes sociales. Lo pedís y llega a tu domicilio, no importa en que lugar de la provincia estés.