Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Lizy Tagliani y Leo Alturria
Lizy Tagliani y Leo Alturria

Espectáculos

¡Se casan! Lizy Tagliani y Leo Alturria anunciaron su casamiento

La pareja lo anunció en sus redes sociales.

Lizy Tagliani y Leo Alturria están separados por la cuarentena, pero no les importó la distancia. Ayer, anunciaron su casamiento. Alturria se lo propuso a Lizy de una manera inusual. Lo hizo a través de un comentario en un post de Instagram. El novio de la conductora señaló una foto en la que ambos estaban en la gala de los Premios Martín Fierro y comentó: ““¿Te imaginás en esa foto de blanco, mi amor?“. Lizy contestó alegremente: “¡Ay te amo…! ¿De blanco vos o yo? Si es yo, SÍ, ACEPTO“, escribió.

Minutos más tarde, Lizy fue a publicar la misma imagen en su perfil de Instagram y dijo a sus seguidores: “Vayan al Instagram de Leo Alturria, estoy en shock. No les puedo ni contar. Lo que sí, a pesar de que me da vergüenza, nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. Sí, QUIERO“, dijo la conductora de El Precio Justo. La publicación se llenó de mensajes de cariño de sus amigos y seguidores, felices con la gran noticia. Así la felicitaron en la sección de comentarios.

¿Fue propuesta? ¿O sólo que lo imagines? Jajaja….Si es así, ¡felicitaciones amiga! Te amo“, escribió Nicole Neumann. “Felicitaciones a ambos“, dijo Virginia Gallardo. “¡El salto que pegué! ¡Bravo!“, comentó Connie Ansaldi. Los mensajes celebrando la noticia no pararon de llegar. Lizy compartió su alegría con sus amigos. Más tarde, la conductora siguió posteando acerca de su casamiento, sin ocultar su emoción. “¿Cómo me veré vestida de novia en este auto? ¡Ja!”. “Siempre Lizy nunca Inlizy“, le contestó Natalie Pérez.

View this post on Instagram

Como me veré vestida de novia en este auto jaaaa

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

“Te extraño…” Lizy Tagliani y Leo Alturria, separados por la cuarentena

Antes de todo esto, Lizy Tagliani había expresado lo mucho que extrañaba a su novio debido a la cuarentena: “Te extraño, Leo Alturria, pero así nos agarró, vos en tu casa y yo en la mía, y respetar la cuarentena es importante. Ayer que tenía el permiso para ir a Juntos podemos lograrlo me dieron ganas de aprovechar y bajar en Palermo… pero ‘el ejemplo sale de casa’ decía mi mamá, entonces seguí camino a Hudson… porque es la mejor manera de demostrar amor por vos y respeto por el prójimo. Te amo“, había escrito la conductora.

¿Quién es el novio de Lizy Tagliani?

¿Qué sabemos sobre el novio de Lizy? Leo Alturria nació en Córdoba y tiene 32 años. Lizy lo conoció en El Precio Justo, cuando él se sumó como participante. En ese momento era portero de un edificio en Palermo. Leo juega al rugby y es el mayor de cuatro hermanos. Trabajó desde que era muy pequeño, desde los diez años. “Estoy de novio con una chica trans, que además es famosa pero no me importa el qué dirán y se lo dejé en claro a ella. Lo que pasa entre cuatro paredes es nuestro y que no nos afecte el exterior“, había dicho sobre Lizy. Para saber más sobre la conductora, te recomendamos esta nota anterior.