Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Ángel De Brito

Espectáculos

Angel De Brito se indignó con Nicole Neumann

Angel De Brito no pasó por alto las declaraciones de Nicole Neumann y expuso su opinión en Twitter

Uno de los periodistas mas polémicos de la farándula es Ángel De Brito. El se destaca por criticar sin filtros todo lo que le parezca que está mal. Aprovecha esta cuarentena obligatoria para hablar de todo los temas que puede. También genera polémicas en las redes sociales tanto en Instagram como en Twitter. En este caso, la elegida fue Nicole Neumann. En una de sus últimas participaciones en Nosotros a la mañana sentó su tajante postura al ser indagada por la posibilidad de estar en el Bailando 2020.

“Yo al Bailando te voy de jurado o nada”, había dicho la modelo, dejando en claro que su condición para estar en la pista del certamen es ocupando una de las sillas donde se desempeñará el jurado. Esas palabras no pasaron desapercibidas para De Brito. A través de su cuenta de Twitter, el filoso mediático compartió la noticia y escribió “NADA”, haciendo referencia a que no la quiere sentada junto a él. En cuestión de minutos, los internautas se sumaron al enojo del periodista de espectáculos.

“Es la nada misma”, “no aporta nada al show”, “se cree una estrella”, fueron algunos de los comentarios. Sin lugar a dudas, Ángel no quiere que Nicole participe del honorable jurado. A pesar de que la modelo protagoniza los escándalos del momento, él prefiere no saber nada de ella. Anteriormente De Brito defendió a Santiago del Moro de las criticas por hacerce un test de Covid-19. El conductor de “LAM” acusó a Santiago de copiar su programa al escribir en su Twitter “Juntos podemos copiarnos”. Clara referencia al programa de Del Moro Juntos Podemos Lograrlo.

El motivo fue porque vio que en el nuevo ciclo de Santiago, Roberto Funes entrevistó en vivo a los pasajeros de un colectivo, algo hace la periodista Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana. Finalmente Santiago Zeyen le respondió a Ángel: “Bueno Ángel (De Brito)… si vamos al caso en #nosotrosalamañana esto de transmitir en vivo desde los transportes públicos lo hacemos desde el año pasado. Ustedes con Maite también lo están haciendo muy bien, pero empezó en NALM”.