Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Carmen Barbieri

Espectáculos

Carmen Barbieri habló sobre Fede Bal

Carmen Barbieri habló de la salud de Fede Bal

Hace un tiempo, Fede Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino. Desde ese momento el actor dio a conocer la situación que afronta y a través de las redes sociales comparte el avance de su tratamiento. Después de haber sido diagnosticado, el ex participante del Bailando comenzó hace un mes su batallar contra esa enfermedad. Por su parte Carmen Barbieri (madre del actor) contó cómo es el proceso que está viviendo su hijo. “Está muy cansado y tiene dolores”, confesó la productora teatral.

La comediante de 65 años de edad dialogó con Polino Auténtico en Radio Mitre y comentó: “El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón”.

“Sofía lo llevó a hacerse los estudios, lo llevó de las orejas, fueron a los mejores especialistas y saltó que tenía cáncer. Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe y los médicos me dicen ‘quedes tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder opearlo’. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece así que estoy rezando por eso”, agregó.

Sofía Aldrey cuida bien de Fede

También destacó el rol que está cumpliendo la pareja de Fede, Sofía Aldrey, quien al parecer tiene muchos detalles y acompaña al actor en este momento tan doloroso. “Sofía lo llevó a hacerse los estudios, lo llevó de las orejas, fueron a los mejores especialistas y saltó que tenía cáncer. Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así”, dijo Barbieri. Para finalizar ella contó: “El tumor es muy grande, maligno. Está muy cerca del recto, pero él tiene mucha fe. Los médicos me dicen ‘quédese tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder operarlo”.

Y cerró esperanzada: “En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece, así que estoy rezando por eso”. En dias anteriores, Fede Bal publicó en su Instagram una nota con las siguientes palabras: “Soñé que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo. Antes soñaba con descansar, y dormir cuantas horas quería. Soñaba tener una pileta enorme. Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla.”