Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
obras

Tucumán

Yerba Buena: Rentas habilita turnos vía internet

Se busca continuar con la atención al público y respetar el distanciamiento social.

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchos locales tuvieron que cerrar sus puertas y limitar su atención al público. Después de varias semanas, la dirección de Rentas de la ciudad de Yerba Buena vuelve a abrir sus puertas para reanudad su atención. Para esto, sigue una serie de medidas e implementa una nueva modalidad que apunta a cuidar la integridad física de todos los vecinos y trabajadores. Desde el día de hoy, ya se puede empezar a tramitar los turnos.

La repartición de Rentas de Yerba Buena atenderá al público de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, solamente a los vecinos que cuenten con turnos. Dichos turnos será solicitados a través de un número telefónico brindado por esta institución. En esta línea, habrá empleados exclusivamente trabajando en la organización y en la coordinación de los turnos, para evitar el amontonamiento de gente dentro de su local.

¿Dónde pedir los turnos?

Los turnos deben ser solicitados vía telefónica al número:

Modalidad de la atención

Cuidando las medidas dispuestas por el Gobierno, se busca que la atención no perjudique a ningún vecino, ni empleado que esté a la hora de realizar los trámites. Por eso se brindan los turnos de una forma que solo puedan permanecer dentro del espacio laboral 4 personas. Además las personas mayores de 65 años tendrán horarios especiales de atención. Con toda esta organización se podrá mantener la atención al público y cuidar al mismo tiempo las normas de distanciamiento social.

Trámites por internet

Por la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno, muchas instituciones buscaron nuevas formas de atención para brindar su servicio. El medio digital y la disposición de turnos a través de Internet fue la solución más rápida y eficaz. Así fue que Rentas de San Miguel de Tucumán, también comenzó a facilitar los trámites por este medio, con cuentas de correo electrónico para consultas y la realización de trámites vinculados a declaraciones juradas y certificaciones.