Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Llegaría una plataforma de mercado digital en Tafí Viejo
Imagen de la Municipalidad de Tafí Viejo

Tucumán

“Comprando en casa” el mercado digital de Tafí Viejo

La plataforma de mercado digital que se estaría vigente al terminar la cuarentena.

“Comprando en Casa “es un proyecto impulsado por la Municipalidad de Tafí Viejo para establecer un mercado digital. Esto resulta oportuno en un contexto de pandemia y aislamiento. Generando una posibilidad de reactivación económica para comerciantes y dando un opción para los consumidores.

La plataforma permitiría a los comerciantes taficeños sin costos de alta, mantenimiento o ventas. El mismo posee un método de suscripción rápido y fácil de completar. Si tenes un comercio en la ciudad del limón y queres sumarte completá éste formulario.

Esta propuesta de comercio electrónico innovadora en Tafí Viejo busca que la compra sea online y los clientes reciban sus productos en el domicilio. La plataforma da una presencia online a todos esos almacenes a los que ibamos con frecuencia antes de la cuarentena. Almacenes, farmacias, carnicerías, panaderías, verdulerías, entre otros.

Los medios de pago para concretar las compras digitales son múltiples. El principal será Mercadopago, que engloba distintas formas de pago dentro de su sistema como son débito y crédito. También podrá pagarse por medio de los clásicos posnet y los más tradicionales podrán pagar en efectivo.

Cada inscripto será contactado por la Municipalidad para evaluar su negocio, sus productos y servicios. El servicio no es de suscripción paga para el comerciante y tampoco para el cliente, es gratuito. El único intercambio financiero será entre el vendedor y el comprador. Este mecanismo quedará vigente y en funcionamiento pleno al finalizar el aislamiento social obligatorio.