Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Tafí Viejo crea un registro para artistas profesionales
Imagen de la Municipalidad de Tafí Viejo

Tucumán

Tafí Viejo: Registro único cultural para artistas profesionales

El Registro Único de Hacedores Culturales Taficeños invita a los artistas de esa ciudad a sumarse a esta iniciativa

La Municipalidad de Tafí Viejo pretende generar una baso de datos y conjugar información sobre el sector creativo de la ciudad. Es por eso que armaron el Registro Único de Hacedores Culturales Taficeños. La inscripción ya se encuentra abierta y está dirigida a los artistas profesionales.

El ámbito cultural que abarca esta iniciativa es múltiple y para sumarte debes realizar tu actividad artística de forma profesional. Este espacio contempla la danza, la música, el diseño, el teatro, la literatura, la fotografía, medios audiovisuales y artesanías.

La investigación socio-cultural está incluida, al igual que la acción cultural comunitaria, gestión, producción junto a otras actividades. Si tu actividad forma parte de alguna de estas profesiones podes sumarte y formar parte de este registro único cultural.

Esta propuesta deriva de la creación del Concejo Municipal de Culturas. Esta institución nace con el objetivo de acompañar en el diseño a todas las políticas públicas culturales que impulse la ciudad del limón. De esta manera también se buscar seguir acrecentando la actividad cultural de la ciudad.

Inscribirte es fácil y gratuito, únicamente tenes que llenar el formulario que se encuentra en éste link. Deberán completar información básica y podrán presentarse de forma individual o como institución. El formulario da espacio a que cuentas lo que haces, tus experiencias, premios y si facturas por tu trabajo. Es importante agregar un link con fotos, videos y material de interés.