Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Nicolás Cabré

Espectáculos

Terminó el amor entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Todo indicaría que la pareja ya no se encuentran más en una relación

Los rumores de separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré crecen a medida que pasan el tiempo. Todo comenzó cuando la bailarina regresó a su departamento de soltera y abandonó la casa del actor en plena cuarentena. Sin embargo, desde aquel entonces se conocieron más detalles que indicarían una crisis definitiva. Este martes, Yanina Latorre reveló un detalle que sorprendió a todos los televidentes. Se trata de una tercer persona que entró al asunto. “Dos días antes de volverse a su casa, Laurita Fernández encontró un mail. Se lo mandó Cabré a su ex, Josefina Silveyra”, dijo la panelista.

Latorre aseguró que el actor había salido con Silveyra dos meses antes de confirmar su noviazgo con Fernández. No obstante, la periodista dejó una puerta abierta: “Se ve que él se sentia solo y estaba un poco con Laurita y un poco con Josefina”. Según la información de Yanina, Silveyra la pasó muy mal y se fue a laburar afuera. “Parece que él en la cuarentena se puso reflexivo y le escribió un mail. No le pidió volver. Le decía que estaba arrepentido por lo que había hecho, le pidió perdón, que se manejó mal, que la quería y la extrañaba”, detalló.

Quien brindó una nueva primicia sobre la supuesta separación la pareja fue Maite Peñoñori, la panelista de LAM. La joven contó en vivo que el actor se cambió la foto de perfil de Whatsapp, sacando la anterior que tenía con ella. “La limpió a Laurita de su Whatsapp. Eso quiere decir que se separaron”, opinó el conductor Ángel De Brito. Más adelante agregó: “A mí me dijo que no y yo le creo”.

Acto seguido, reveló la jugada de la ex Bailando en 2018 para que saliera a la luz su romance con su excompañero de “Sugar”: “El de Cabré y Jose fue de esos cortes raros. Veinte días antes de que salga en los medios que Nico y Laurita estaban teniendo algo, que dicen las malas lenguas que lo filtró Laurita para apurar la situación, él y Jose estaban practicando la vuelta. Entonces, ella se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada, la pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella”.

Entre las relaciones más importantes que tuvo el actor se encuentran: Celeste Cid, Florencia Torrente, hija de la actriz Araceli González, Soledad Fandiño, su protagonista en Por amor a vos. Además estuvieron: Eugenia Tobal, con quien se casó el 28 de mayo del 2011 y en diciembre de ese año se separaron y María Eugenia Suárez, a quien conoció durante la primera temporada de Los Únicos. Fruto de esa última relación, nació su primera hija Rufina, el 18 de julio de 2013.