Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
La plataforma digital para los comerciantes de Tafí Viejo.

Tucumán

Si sos comerciante sumate al mercado en línea de Tafí Viejo

El sistema digital gratuito seguirá vigente cuando termine el aislamiento social obligatorio.

Todas las herramientas digitales son bienvenidas en momentos de aislamiento social obligatorio. Ahora, los comerciantes taficeños podrán posicionarse y continuar vendiendo a través de la nueva plataforma digital “Compra en Casa”. Los usuarios podrán realizar sus compras desde la comodidad de sus hogares.

Se trata de un servicio impulsado por la Municipalidad de Tafí Viejo. El mismo permitirá potenciar las ventas de los comercios taficeños sin costos de alta, mantenimiento ni ventas, además de poseer un mecanismo de suscripción rápido y sencillo. Para ello, los interesados deberán completar un formulario y luego se contactarán para evaluar la situación.

La propuesta de este mercado digital abarca una plataforma donde los comerciantes podrán recibir pedidos de sus productos y enviarlos a los domicilios. Los negocios de cercanía como almacenes, farmacias, carnicerías, panaderías, entre otros, podrán tener su tienda online exclusiva con productos, precios y stock que ofrecen para los clientes.

Los medios de pagos serán automáticos con Mercadopago o con los clásicos posnet o efectivo. Estas formas serán determinadas por cada comerciante. El servicio es totalmente gratuito para los participantes de la transacción, es decir el comercio y sus clientes.

La Municipalidad de Tafí Viejo realizará en forma constante diferentes campañas digitales de tráfico hacia el sitio web. Así se beneficiarán todas las compras virtuales. Este mecanismo gratuito quedará vigente luego de que termine el aislamiento social obligatorio.