Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Masso - Ley Micaela
Federico Masso (Twitter)

Tucumán

Masso saludó a los trabajadores y apeló a la unión entre poderes

El legislador expresó que es necesario trabajar “codo a codo” para salvar vidas.

El legislador provincial y exdiputado Federico Masso, también expresó su saludo por “El Día del Trabajador” al pueblo tucumano. En un video publicado en sus redes sociales, el referente de Libres del Sur dijo que “el gobierno nacional, provincial y municipal deben trabajar codo a codo para salvar la mayor cantidad de vidas”.

El parlamentario apeló a la “conciencia social y responsabilidad” para apoyar a los que trabajan en las primeras líneas “de trinchera”. Refiriéndose al personal de la salud, quienes representan el sector más expuesto ante el coronavirus en medio de la pandemia.  

Días atrás el legislador, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo y los legisladores Regino Amado y Raúl Pellegrini realizó una visita al Comedor y Merendero “Manitos Traviesas” en el Barrio ATE. En esa oportunidad, había expresado que “Estar cerca de la gente es el camino”.

Limando las asperezas

El 18 de abril, en Casa de Gobierno, Masso fue recibido por el gobernador Juan Manzur, a quien había tratado de “soberbio” por no convocar a los dirigentes de la oposición por la crisis sanitaria. El ex diputado, quien goza de buenos lazos con el alfarismo, ha sabido construir una relación cordial con Jaldo, siempre desde la mesa “Vamos Tucumán”.