Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Jorge Rial
Jorge Rial

Espectáculos

“Misógino es…” Fuerte cruce entre Jorge Rial y Ángel De Brito

Los conductores se volvieron a enfrentar.

Se volvieron a enfrentar dos grandes figuras del espectáculo. Además de competir por traer los chismes más calientes de la televisión, Jorge Rial y Ángel De Brito se cruzan en las redes sociales. Esta vez, fue el conductor de Intrusos quien inició la pelea. Todo empezó por la salida de Érica Rivas del elenco de “Casados con Hijos” y terminó en un fuerte intercambio entre los conductores. “El misógino ataque de las ‘angelitas’ a Érica Rivas y el mail que expone las válidas quejas de la actriz por el guión“, decía el título de la nota de Rial. ¿Qué respondió Ángel?

Érica Rivas fue despedida de la versión teatral de “Casados con Hijos”, que llegaría al Gran Rex el próximo año. La actriz sugirió hacer cambios en el guión de la obra y de los spots publicitarios. Incluso se viralizó un mail en el que expresaba por qué había que cambiarlos. Los chistes eran misóginos y la actriz consideraba que ya era hora de actualizar esa mirada. Recordemos que “Casados con Hijos” se emitió hace más de 10 años en la televisión. Finalmente, los productores dejaron a Rivas afuera de la obra.

Jorge Rial compartió una nota de Big Bang News, el sitio que dirige, atacando a las “angelitas”, las panelistas de Los ángeles de la mañana. Es que al enterarse de esta noticia, en el programa de Ángel fueron durísimos con la actriz. “¿Cómo no la van a limpiar con ese tono?“, había dicho Ángel De Brito. “Es una falta de respeto para con el profesional. Una falta de respeto“, había dicho Yanina Latorre. “A Pepe lo odia“, agregó, a lo que otra panelista reaccionó diciendo: “Pepe es Francella“, dando a entender que la actriz tenía una enemistad con Guillermo.

Y la respuesta de Ángel De Brito colmó el vaso cuando dijo: “Bueno, pero por algo Francella es Francella y ella…“. Todo esto se comentaba en la nota que Rial había compartido sobre el conductor de El Trece. Entonces Ángel le respondió, diciendo: “Misógino es lo que les hicieron a Loly y a Marianela. Saludos“. Mariana Antoniale y Marianela Mirra son las ex parejas de Jorge Rial. Se decía que el conductor se había separado de Loly cuando ella se enteró que él le había sido infiel con Mirra. Después de esto, el conductor atacó a la ex concursante de Gran Hermano para defenderse, cortando cualquier tipo de relación.

Recientemente, se cumplió un nuevo aniversario de la victoria de Marianela Mirra en Gran Hermano. Los medios quisieron tener su palabra y ella contestó, tajante: “Recuerden siempre: no hay algo más demodé que pertenecer al espectáculo. Te tratan peor que a un perro. Te tenés que sentir muy poca cosa para hacer lo que ellos quieran, los arruina vidas“, dijo la ex concursante en su cuenta de Instagram. Y agregó: “Ser famosa es un asco para mí“. Para saber más sobre el conductor, te recomendamos la siguiente nota.