Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Santiago Del Moro

Espectáculos

Santiago del Moro se despidió de la pantalla de Telefe

Juntos Podemos Lograrlo finalizó tras dos semanas al aire y el conductor explicó los pedidos del canal.

Santiago del Moro ya no estará más en la pantalla de Telefe con Juntos Podemos Lograrlo. El ciclo duró dos semanas al aire con promedios de rating que no fueron los esperados y lo reemplazará desde el próximo lunes 4 la novela brasileña Jesús. Con mucho cariño, el conductor explicó los pedidos que le habían hecho los directivos del canal y aseguró que muy pronto volverá a la emisora con otro programa llamado Trato Hecho. Eso será si es que logran adaptarlo a las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Al cierre de su última emisión, el actor, presentador de radio y televisión argentino relató: “Es un momento muy particular porque hay que empezar a despedirse. Les voy a contar cómo nació esto: El canal nos pidió diez programas para terminar el mes. Esto fue tres semanas atrás, cuando se pensaba que el avance del COVID-19 iba a ser otro. Gracias a Dios, se han tomado medidas acertadas por parte del gobierno y no llegamos a instancias de tantas muertes”.

Además agregó: “Arrancamos haciendo una nota con el presidente de la Nación, que de hecho fue el programa con más audiencia del mes pasado, la primera edición que fue un domingo, y el programa va a continuar porque #JuntosPodemosLograrlo es el hashtag que utiliza el canal para todo lo que tiene que ver y que identifica este momento de la pandemia”. Del Moro hasta el último verano estuvo al frente de ¿Quién quiere ser millonario? en el canal argentino.

Del Moro tiene otro proyecto en mente

A pesar de despedirse a las transmisiones diaras, Santiago dijo que posiblemente haya especiales del ciclo en un futuro cercano. Aclaró que “esto no se termina acá” y le agradeció a cada uno de sus compañeros. También incluyó a Lizy Tagliani, ya que el estudio en el que se hizo su programa es el mismo que el de El Precio Justo. Tras saludar a Melina Fleiderman, Nancy Pazos, María Julia Oliván, Robertito Funes Ugarte y Nacho Bulian, Santiago contó detalles del proyecto que volverá a tenerlo en pantalla.

“Acá al lado está el estudio N° 1 de Telefe donde está preparada la escenografía de Trato Hecho, que es mi programa para este año. Estamos trabajando y viendo cómo podemos adaptar ese megaformato gigante y espectacular a los tiempos que corren”, indicó el ex Intratables. Para finalizar, Del Moro también tuvo tiempo para bromear junto con Moria Casán, quien se comunicó con él a través de una videollamada. “Nene, sos más que número uno. ¡Te reemplaza Jesús!”, le dijo la diva al conductor.

Del Moro comentó que le “hizo la segunda”. Así se refirió a la idea de ir preparando el terreno para el estreno de la miniserie del personaje bíblico, importada desde Brasil. Ese país sudamericano tiene una larga tradición de costosas realizaciones históricas con un alto nivel de producción. El actor principal será el brasileño Dudu Azevedo de 41 años de edad. Anteriormente ya participó del elenco de otra novela religiosa, Moisés y los Diez mandamientos donde interpreto a uno de los villanos llamado Zhur.