Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Travis Scott
Travis Scott, Kylie Jenner y Stormi Scott

Espectáculos

“Te amo por siempre…” Kylie Jenner le dedicó un cariñoso mensaje a Travis Scott

¿Volvieron?

La relación de Kylie Jenner y Travis Scott es un misterio para los seguidores de la socialité. Se habían separado a medidados del año pasado, pero se los ha visto juntos en varias ocasiones desde ese momento. Es que Kylie y Travis tienen una hija muy pequeña en común, Stormi. La niña tiene apenas dos años. Y según comentaron fuentes cercanas a la menor de las Kardashian, Kylie quería mantener a Travis cerca de su hija, por lo que estan intentando llevarse bien mientras la ven crecer.

Pero, según las últimas apariciones de la pareja en público, esta reciente unión no está relacionada solo a su hija. Esto sería una excusa para la pareja, que parece haberse reconciliado. El pasado 30 de abril, Travis Scott festejó su cumpleaños número 28 y Kylie aprovechó la ocasión para dejarle un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram. “DADA. ¡Feliz cumpleaños al padre del año! Estoy empezando a aceptar, de forma lenta pero segura, el hecho de que Storm es una niña de papá. Pero da igual. ¡Hemos ido a medias en cuestión de grandeza!

Es el bebé más precioso, inteligente, cariñoso y divertido. El mejor regalo. Y a estoy llorando. ¡Te amo por siempre! @travisscott“, escribió la socialité. Esto no logró más que renovar las sospechas. Aunque Travis solo contestó con una serie de emojis. Otro tema que avivó los rumores, fue un reciente TikTok de Jenner. Kylie subió un video bailando junto a su amiga, Anastasia Karanikolau, y casi al final del corto se ve al trapero paseándose tranquilamente por la casa de la empresaria. Es que, como había comentado Kylie Jenner, Scott está viviendo con ella, su hija y su BFF.

Anteriormente, un amigo de la pareja había asegurado: “Kylie Jenner y Travis Scott volvieron, pero no están listos para ponerle un título a su relación, a pesar de que regularmente duermen bajo el mismo techo, comparten la paternidad y no salen con nadie más“. Este rumor circula hace más de un mes. ¿Aún no le ponen un título a su relación? Sus apariciones juntos siguen desconcertando a sus fanáticos. Más aún en este momento. El trapero está en la cima de su carrera musical.

Hace una semana, Travis Scott dio un impresionante concierto virtual a través del famoso videojuego Fortnite. No lo para ni la pandemia. El evento fue esperado por miles de usuarios del juego y se emitió en distintos horarios para que todos pudieran tener acceso a él. Fue alabado por sus increíbles efectos visuales. Y dio buenos resultados para él. Ahora el trapero se encuentra en lo más alto de las listas de reproducción mundiales. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.