Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Tucumán

Abatieron a un ladrón que intentó robar en una casa de Yerba Buena

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, en una casa de Calle Marcial Imbaud primera cuadra.

La Policía investiga una trágica situación ocurrida en una vivienda de Yerba Buena en la madrugada del viernes, en la que un presunto ladrón habría sido abatido de un disparo luego de ingresar a un domicilio con intención de robo. Personal de la Comisaría de Yerba Buena, trabajó en el lugar y reconoció que la víctima se trataba de un conocido delincuente de la zona.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, en una casa de Calle Marcial Imbaud primera cuadra, cuando un joven de 28 años escuchó ruidos en la planta baja de su casa, buscó un arma y fue a ver qué pasaba. Observó que la puerta estaba abierta y luego se encontró con el intruso. De acuerdo con la primera información, el joven habría forcejeado con el delincuente que terminaría recibiendo un disparo.

“Este joven tenía antecedentes, había varias denuncias en su contra por robo. En este domicilio entró y uno de los integrantes de la familia en un forcejeo le disparó. El arma está a disposición de la justicia, al igual que el dueño de casa” explicó el comisario Carlos Ruiz, a cargo de la Comisaría de Yerba Buena.

La causa fue tomada por la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación a cargo de, Adriana Gianonni y ya se están realizando las primeras investigaciones sobre el prontuario del ladrón. También personal de Balística de la Policía de Tucumán realizará las pericias correspondientes al arma secuestrada al dueño de casa.