Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Periodistas tucumanos realizan su labor en plena pandemia.

Tucumán

Cano y Pellegrini reconocieron el valor de la Libertad de Prensa

El respeto a la información y a los periodistas en la celebración por el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

El diputado José Cano al mismo tiempo que el legislador Raúl Pellegrini enviaron su reconocimiento a los trabajadores de los Medios de Comunicación que desempeñan su labor con pasión. En el Día Mundial de la Libertad de Prensa, en la era de la sobre-información, la tarea de los comprometidos con la verdad es fundamental.

El representante nacional de Juntos por el Cambio emitió un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter pidiendo que siempre haya más voces y que a nadie se lo persiga por pensar distinto. “Porque se trabaje siempre con diálogo y respeto, buscando la verdad e informando con responsabilidad”, cierra su posteo con el icono que representa al periodismo gráfico.

Por su parte, el funcionario tucumano, Raúl Pellegrini envió su deseo de Libertad de Expresión en estos tiempos difíciles a nivel mundial. “Que los tapabocas sean siempre para cuidarnos de enfermedades, nunca para callar a quienes tienen el rol de mantenernos informados”, escribió en comparación a la pandemia.

El legislador remató: “A la #LibertaddePrensa y a la #LibertaddeExpresión la defendemos entre todos”. Además, adjuntó una imagen representativa en momentos de coronavirus. En esta aparecen reconocidos periodistas y trabajadores de Prensa.