Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Los datos de covid-19 en Argentina.
Foto Télam: laboratorio coronavirus

Tucumán

Sin nuevos casos por coronavirus en Tucumán

Asciende la cantidad de casos positivos en el país.

En su informe diario, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que ya suman 246 las víctimas fatales y 4783 son los infectados de coronavirus en todo el país. En las últimas 24 horas, nueve personas fallecieron y se registraron 103 casos nuevos de la enfermedad en Argentina. Tucumán se encuentra sin nuevos casos.

Según el Ministerio nacional, fallecieron dos mujeres, una de 71 años, residente en la provincia de Buenos Aires y otra de 93, en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Fueron tres los varones fallecidos; uno de 76 años, residente de Río Negro y dos con nacionalidad paraguaya de 88 y 77 años en Córdoba.

Esta mañana, el ente había consignado cuatro decesos: el de un hombre de 75 años residente en la provincia de Buenos Aires y tres mujeres, una de 99 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); otra de 87 en la provincia de Buenos Aires y una de 69 en la provincia de Chaco. Así, la cantidad en el país es ahora de 246 personas.

En tanto, del total de los casos positivos, 4783, 920 son importados, 2076 contactos estrechos de casos confirmados, 1314 casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. En Tucumán, no se confirmó ningún caso para hoy, hasta el momento son 38.