Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
El clima frío se establece en Tucumán
Imagen de la Municipalidad de Tafí Viejo

Tucumán

Tafí Viejo: Nuevos horarios comerciales

Establecieron nuevos horarios de atención para almacenes, panaderías, supermercados y delivery en Tafí Viejo.

La actividad comercial en la ciudad del limón está limitada, como en toda la provincia. Durante la cuarentena y para reforzar el aislamiento el comercio se encuentra limitado a actividades esenciales. Ahora la Municipalidad de Tafí Viejo ha dispuesto un nuevo régimen de horarios para ese sector.

La franja horaria de atención se ha extendido una hora. A partir de ahora hay comercios que podrán atender desde las 8 hasta 20 o 21. La hora de cierre dependerá del tipo de comercio. Los servicios de delivery y cadetería también están contemplados dentro del margen horario.

Almacenes, panaderías y lugares que expendan alimentos podrán abrir sus locales de 8 a 21 horas. Los supermercados mayoristas como minoristas podrán recibir gente de 8 a 20 horas. En todos los casos, cada comercio debe garantizar el cumplimiento del distanciamiento y los procedimientos sanitarios.

Los comercios que tengan servicios de delivery podrán distribuir sus mercaderías de 8 a 23. En la distribución de bebidas alcohólicas lo único que cambia es el horario de inicio, que será desde las 9. Para circular deberán contar con el permiso habilitante del comercio.

Las farmacias, ferreterías, veterinarias, y otros servicios declarados esenciales pueden trabajar de formar normal. Están exceptuados del cumplimiento del aislamiento, pero deben realizar sus funciones evitando la circulación del virus.