Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Supón
Somos el mundo

Espectáculos

De la creadora de “Supón” y “Che vos”: “Somos el mundo”, la versión en español de “We are the world”

Tamara Bella sorprendió con una nueva iniciativa.

Tamara Bella, la impulsora del famoso “Supón“, la versión en español de “Imagine“, volvió a sacudir las redes con un nuevo video. Esta vez, la actriz reunió a varios médicos y miembros del personal sanitario para cantar “We are the world“. Al igual que la primera, y la secuela del video (“Che vos“, la versión de “Hey Jude“), esta versión fue cantada en español. Y se tituló “Somos el mundo“. “Son los que merecen mucho más que un video. Son nuestros héroes y heroínas que arriesgan su vida por y para nosotros y quería demostrarles nuestro agradecimiento“, explicó la actriz.

Tamara Bella subió el video de la canción a su cuenta oficial de Instagram y comentó: “Este video va dedicado a nuestros HÉROES y HEROÍNAS que arriesgan su vida por y para nosotros! Gracias a todo el personal de la salud. ¡Hoy se animaron a CANTAR PARA NOSOTROS! Disfruten y no se pierdan el final“. En diálogo con Teleshow, la conductora de televisión aseguró haber encontrado “muchos cantantes” dentro del personal de la salud, por lo que estaba impresionada.

En el video se podía ver a  Claudio Santa María, Diego Montes de Oca y Guillermo Capuya, médicos conocidos por sus apariciones en televisión. Había especialistas de todos los campos de la salud, incluyendo a odontólogos, expertos en deporte y obstetras. En los comentarios, varios de los médicos agradecieron la invitación: “Gracias por haberme invitado a participar en esta muestra de cariño y trabajo”; “¡Gracias Tami linda por invitarme a participar de tu vídeo! ¡Sos un ser hermoso y te mereces lo mejor!“; “¡Qué buena idea tuviste!“, decían.

“Supón”, la canción que reunió a los famosos

“Somos el mundo” es el tercer video de una serie que surgió con “Supón”, la versión en español de “Imagine”. Esta canción recibió algunos halagos en las redes, pero también fue el objetivo de varias burlas. La iniciativa surgió después de que varias celebridades internacionales como Gal GadotNatalie PortmanZoë Kravitz y Will Ferrell hicieran su propia versión de “Imagine“. En la versión argentina, aparecen tanto cantantes como actores y deportistas de la televisión. Algunos muy conocidos, otros no tanto.

En el video participaron Matías AléJosé María MuscariAnamá FerreiraMirta BusnelliJulio Buffarini y Belén Francese. Además se sumaron Agustín BernasconiFederico BarónLeonardo CentenoSilvina EscuderoTato AguileraEsther GorisSantiago LadinoAndrea TaboadaJacobo WinogradJavier Díaz, y Tony Arrighi, entre muchos más. Más tarde, se sumó la segunda canción de la serie, “Che vos”, la versión argentina de “Hey Jude”. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.