Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Yanina Latorre

Espectáculos

La confesión de Yanina Latorre que involucra a Jorge Lanata

La panelista de LAM dijo que el periodista es su amor imposible.

Las declaraciones de Yanina Latorre suelen estar en boca de todos. Esta vez, sorprendió al hablar sobre Jorge Lanata. Mientras en el programa Los Ángeles de la Mañana ponían al aire una entrevista que Ángel de Brito le hizo al periodista, Yanina no pudo contenerse y confesó algo que nadie esperaba. “Me encanta Lanata. La verdad es que su perfume, su look… me gusta. Si le meto los cuernos a Diego, se los meto con él”, dijo. Y agregó “En serio lo digo. Lo amo. Me encanta Jorge. Quiero que lo sepan”,

“Amé trabajar con él, nos hicimos amigos. Varias veces hablamos de su vida íntima, pero no lo voy a vender al aire”, confesó sobre la relación que tiene con el fundador de Página 12, quien en la entrevista con Ángel aseguró que en este momento está sin pareja. Más allá de los dichos de la columnista, la nota de De Brito tuvo mucha repercusión. Uno de los momentos más impactantes fue cuando Lanata reconoció que está cuidando mucho su salud, que bajó de peso y que intenta cumplir con las indicaciones de los médicos.

“Me preocupé cuando me hicieron el trasplante porque me dijeron que había posibilidad de que tuvieran que cortarme una pierna, sobre todo porque la vena que abastece al riñón está en la pierna… Yo igual pienso que mientras que me funcione la cabeza, voy a estar bien”, aseguró Lanata. Recordemos que el periodista fue operado el 8 de enero, cuando se le practicó una cirugía ósea en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, debido a los fuertes dolores que sufría en una vértebra que no se le soldaba luego de una fuerte caída.

“Lanata decía que tenía mucho dolor en la cintura”

Ronen Szwarc había declarado para Canal 9 en ese momento: “Escuchamos a Jorge Lanata que decía que tenía mucho dolor en la cintura. Eso es un dolor grado 10. Se miden los dolores entre el 1 y el 10, siendo este último el máximo dolor, el cual es impresionante”. Además había agregado: “No se puede controlar con ningún tipo de medicación”. “Por eso la única forma de controlarlo es la intervención. En este caso se aplica a la columna. La vértebra está dañada, en ese lugar le hicieron la intervención”, detalló.

Recientemente, mientras se encuentra en aislamiento por riesgo de contagio de coronavirus con su familia y hace su programa de radio desde su casa, Jorge se unió a la red social TikTok. Allí subió un video en el que se lo ve junto a su hija Lola haciendo una coreografía. Sentados frente a la cámara hicieron juntos el conocido de “Siren beat“, uno de los hits del momento de esa plataforma. Lanata aprendió el baile que le enseñó su hija, fruto de su relación ya terminada con la artista Sara Stewart Brown.