Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Meghan Markle
Meghan Markle

Espectáculos

“La familia es la familia”: La hermana de Meghan Markle le pide una tregua

Samantha Markle quiere conocer a su sobrino.

El próximo 6 de mayo, Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumplirá dos años. Pero los festejos podrían verse arruinados por la pandemia que aqueja al mundo. Se ha esperado que su madre, Meghan, revele a la prensa qué hará para celebrar esta ocasión tan especial. Pero ni ella ni el príncipe Harry han salido a declarar. Como sabemos, ambos están tratando de evadir a los medios y escapar de la prensa británica fue uno de sus motivos para dejar el Reino Unido.

Pero la hermanastra de Meghan, Samantha Markle, habló y dijo que al parecer, la actriz quiere encerrar a su hijo en una burbuja. “Bueno. Me encanta. La familia es la familia, lo que creo que es increíble es que es un momento histórico y aunque los adultos tengan sus problemas realmente me gustaría ver a todos entrar en acto. Nosotros hemos extendido la rama de olivo y ahora es el turno de Meghan“, dijo la mujer, expresando que ella ya ofreció su acuerdo de paz a la actriz.

Samantha es hermana de Meghan por parte de su padre, Thomas Markle. Como informamos anteriormente, el padre de las chicas tuvo varios cruces con Meghan mientras ella residía en el Reino Unido. El hombre se hizo famoso por dar entrevistas sobre la vida privada de su hija. Recientemente, protagonizó un escándalo por haber hecho pública una carta en la que Meghan le pedía por favor que parara de exponerla ante los medios. Es por eso, tal vez, que la relación de Meghan y Samantha Markle no es la mejor.

La hermanastra de la actriz está ansiosa por conocer a Archie, a pesar de los conflictos que la han enfrentado a Meghan. “Todos le damos la bienvenida al bebé, los Markle, Ragland, Sussex, Windsor. En términos genéticos todos hicimos una contribución a este maravilloso bebé que probablemente crecerá para ser un hombre excepcional. Y nos gustaría tratar esto como si fuéramos una gran familia“, aseguró la chica. Y sobre Archie agregó: “Quiero que sepa que tiene una gran familia y es parte de un maravilloso momento histórico y estoy emocionada por él, por Meg y Harry“.

Samantha aseguró que ama a su hermana y nada cambiará sus sentimientos por ella: “La amo, ella es mi hermanita y no importa lo que hayamos dicho. Ella tiene que hacer lo correcto, quiero decirle a Meg que tiene un mundo aquí y una familia“. Eso no fue todo, también la llamó a acercarse a su padre, a pesar de las diferencias. “La vida es corta y somos familia“. ¿Qué dirá Meghan Markle a todo esto? Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.