Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Espectáculos

“Me voy a quedar sin un peso…” La preocupación de Carmen Barbieri

La actriz no puede trabajar por la cuarentena.

Carmen Barbieri, al igual que muchas celebridades del espectáculo, no la está pasando bien económicamente. Es que la cuarentena detuvo todos los eventos que reúnan a muchas personas, como lo son funciones de teatro, recitales y estrenos en salas de cine. La actriz estuvo en Radio Mitre y habló con Marcelo Polino sobre su situación actual. El panorama no es para nada alentador para la humorista. “En un par de meses yo me voy a quedar sin un peso y sin la posibilidad de hacer dinero“, dijo.

Nosotros vivimos, en general, de la temporada de teatro y de los shows que podamos hacer. Y eso está totalmente parado, pero no sólo eso. Supongamos que en algunos meses, hay quienes dicen en septiembre o en octubre, se vaya abriendo la cosa, ¿quién va a ir al teatro o quién va a contratar a un artista? La gente va a estar con miedo, y es entendible“, comentó la actriz. Carmen Barbieri comentó otro tema que influyó en el estado actual de su economía. La humorista se gastó todos sus ahorros.

Antes de que pasara esto de la cuarentena y cuando nadie hablaba de lo que se venía un encierro tan importante y tan prolongado, me gasté buena parte de mis ahorros en la casa que Fede heredó de la abuela. Es donde ahora él atraviesa su tratamiento“, dijo la actriz. Fede Bal se está tratando contra el cáncer que le encontraron en el intestino hace un mes y medio. El actor está viviendo en Ingeniero Maschwitz junto a su novia, Sofía Aldrey, donde transita el tratamiento.

La casa donde reside el actor actualmente fue un regalo de su madre antes de la cuarentena. Carmen Barbieri continuó detallando su presente económico. “Tampoco me quedan muchos ahorros, que es de lo que estoy viviendo ahora, si no estoy trabajando. Como un recurso puse a la venta un departamento que tengo. Pero el tema inmobiliario también quedó paralizado completamente y a quién le voy a vender algo… Si encima todo el mundo está con problemas de plata“, dijo la actriz.

Y como si esto fuera poco, Barbieri se está enfrentando al tratamiento de su hijo. “Fede es un campeón, primero lo note súper tranquilo, antes de ir al centro pasó por casa y nos saludamos por intermedio del vidrio del auto, vino manejando solo. Sofía se quedó en la casa donde están viviendo. Me dio mucho dolor no poder abrazar a mi hijo, pero también sentí mucho orgullo por la valentía que tiene al enfrentar esta enfermedad“, había dicho la actriz. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.