Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Andrea Estévez

Espectáculos

Andrea Estévez sigue recibiendo plata de su ex

Carlos Monti aseguró que Juan Manuel Garcia le mandó 20 mil pesos.

En el programa de televisión Confrontados (El Nueve), aseguraron que Andrea Estévez recibió dinero de su exnovio Juan Manuel García. Anteriormente la actriz se quejó fuertemente en las redes sociales y con los medios de comunicación porque García no le pasaba un peso para la manutención de su hija Hannah. Según Carlos Monti, aseguró que el papá de Hannah mandó un emisario con dinero en efectivo a la casa de la bailarina.

El periodista del programa dio una información que pocos tienen: “A la actriz se le entregó 20 mil pesos. Y te digo un poco más de información, esto no alcanza según Andrea, para afrontar los gastos que ella tiene con el mantenimiento de la hija”. “Se le hizo firmar un recibo, con lo cuál evidentemente esto lo va a poner Juan Manuel Garcia en los papeles que tiene que presentar ante la justicia por los reclamos que está haciendo en estos momentos Andrea“. Desde el programa se quejaron contestando “Encima reclama él, que pone 20 mil y anda a saber cuánta plata debe”.

“Soy una mujer positiva”

Anteriormente, en el programa de Podemos Hablar conducido por Andy Kusnetoff, Estévez contó que esta viviendo el peor momento de su vida y se refrió tanto a su expareja como a su padre. “No estoy en un momento de paz. Todo eso (en relación a la situación con su ex) más la pérdida de mi viejo hicieron que esté pasando un momento difícil. Digo que estoy pasando el momento más difícil de mi vida pero soy una mujer positiva y le tiro para adelante. Le meto para seguir”.

Para finalizar, la modelo de 41 años de edad aseguró que tuvo problemas de salud: “Estoy en mi casa con mi nena y mi mamá, vivíamos juntas pero fue el encierro más el fallecimiento de mi papá y su ausencia, que empecé a tenerle miedo a la muerte a tal punto que a los diez días de que comenzara el aislamiento total empecé con ataques de pánico. Tuve tres ataques de pánico, nunca había tenido, es horrible”.

Andrea estudió danza en el vecindario Floresta de Buenos Aires, Argentina cuando era niña. Es Bailarina y personalidad televisiva que ha aparecido en muchos programas de televisión argentinos, incluyendo Viva la Tarde, Caiga Quien Caiga y Susana Giménez. También ha actuado en películas como Héroes del Silencio. También fue concursante de Bailando por un Sueño en el 2010.