Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Intrusos
Gonzalo Vázquez

Espectáculos

¿Por qué se fue de “Intrusos”? Gonzalo Vázquez está en el grupo de riesgo

El notero contó lo que le impide volver al show.

Uno de los periodistas del panel de Intrusos, Gonzalo Vázquez, tomó una decisión que podría perjudicar al panel. No volverá a la pantalla de América TV por un tiempo. El notero está de licencia por enfermedad. Tiene diabetes, por lo que está en el grupo de riesgo del coronavirus, aunque solo tiene 27 años de edad. Gonzalo lo confirmó a través de su cuenta de Instagram. Subió una foto y varios de sus seguidores le preguntaron por su ausencia en el chimentero. A lo que él respondió: “Licencia por diabetes“.

En una reciente entrevista con el medio Exitoína, el notero dio a conocer el estado de su salud. A pesar de todo, se encuentra excelente. Hace una semana lo vacunaron contra la gripe y la neumonía, lo que es algo muy importante al ser un paciente en riesgo. Aunque sus seguidores supieron de su enfermedad hace unos días, el periodista explicó que ya lleva 20 años cargando con la diabetes. Se la diagnosticaron a los 7 años cuando se hacía un estudio de rutina.

Desde ese momento no paró de cuidarse. Mucho menos en este momento. “No quiero que la diabetes me juegue una mala pasada“, aseguró. Por ahora intenta estar pendiente a los niveles de azúcar y hacer ejercicio, aunque reconoció que con el tema de la cuarentena, se le hace algo difícil. Por ahora, Gonzalo Vázquez está trabajando en casa. Reconoció que el canal se portó muy bien con él le permite trabajar “home office”. Sin embargo, le está costando la espera. “Tengo muchas ganas de volver a trabajar de manera presencial“, dijo.

Otro de los periodistas del programa está, al igual que Gonzalo Vázquez, en el grupo de riesgo de coronavirus. Y se trata de una figura indispensable para el show: Jorge Rial. El conductor de Intrusos se había dedicado a conducir el programa desde su casa, pero al parecer no resistió y volvió al piso del programa. Aunque según dijo, toma todos los cuidados que debe tener y además, solo sale para ir al canal. Va, trabaja y vuelve a su casa. ¿Por qué está en el grupo de riesgo?

Jorge Rial tiene un historial médico complicado. Sufre de hipertensión y problemas cardíacos. Su familia, su pareja, Romina Pereiro, y sus médicos lo presionaron a dejar el programa durante un tiempo, ya que sería lo más seguro frente a la pandemia. Pero Rial decidió continuar conduciendo el chimentero desde el piso del canal. Los comunicadores tienen un permiso especial para ir a trabajar y volver a sus hogares. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.