Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Talleres culturales en Tafí Viejo
Imagen de la Municipalidad de Tafí Viejo

Tucumán

Tafí Viejo: Talleres culturales en línea

Ya podés sumarte a los talleres culturales que ofrece Tafí Viejo a través de su fanpage.

En una búsqueda constante de mejorar la calidad de vida en medio de una cuarentena la Municipalidad de Tafí Viejo propone actividades culturales. La iniciativa se llama “Cambiando el mundo desde casa-Aprendé” y esta organizada por la Secretaría de Culturas del municipio.

El idea pone a disposición de la gente una serie de actividades culturales que son transmitidas todos los días desde las 20 horas. La emisión se realiza a traves de la fanpage de la Secretaría de Culturas de la ciudad del limón. Vecinos de la ciudad, como también otros interesados pueden participar sin necesidad de salir de sus hogares.

Quienes ya participaban de estas actividades previo a la cuarentena ahora podrán continuar con sus clases. Otros encontrarán algo novedoso para hacer y aprender en familia. La propuesta busca potenciar la identidad local expresando en el arte lo que son como comunidad.

Los lunes son las clases de Caricatura, los martes tienen otro ritmo con el Baile Latino. Los miércoles son más autóctonos con las clases de Danzas Folclóricas. Para mejorar la condición física y mental los jueves podes hacer Yoga a través de la plataforma Facebook del municipio de Tafí Viejo.

Los fines de semana las actividades continúan. Los sábados tienen música con las clases de Guitarra. Los domingos tienen un color distinto con el taller de Pintura. El acceso a estas clases es gratuito y únicamente debes contar con una conexión a internet y muchas ganas de participar.