Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
El clima frío se establece en Tucumán
Imagen de la Municipalidad de Tafí Viejo

Tucumán

Clima: La lluvia es cosa del pasado, ahora llega el sol

Todo lo que tenes que saber sobre el clima de hoy y mañana.

La jornada de ayer estuvo prácticamente nublada todo el día y por la tarde se registraron lluvias. Pero eso quedo en el pasado, hoy la jornada estará parcialmente nublada y podrá verse el sol por momentos. El clima nos dará una temperatura máxima llegará a los 19 grados.

La noche de este miércoles estará despejada y clara, pero el frío se sentirá. La temperatura mínima bajará hasta los 7 grados. El otoño tucumano parece llevarnos de temperaturas de verano hasta las de invierno sin mucha transición. las probabilidades de lluvia son prácticamente muy limitadas y no superan el 10%.

Para mañana el pronostico no indica cambios contundentes. El día estaría completamente despejado, con sol. Sin embargo la máxima será de 21 grados. En la noche la temperatura bajaría hasta los ocho grados. Las ráfagas de viento no superaran los 13 kilometros.

Aunque todavía los climas oscilan entre muy cálidos y fríos la tendencia muestra que es momento de sacar los abrigos. El frío empieza a ganar más espacio durante el día. Y considerando que estamos ante una pandemia cuidarnos del clima no estará mal.