Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
La UNT facilita la residencia de Horco Molle.

Tucumán

Brindan las instalaciones de Horco Molle para 150 infectados por coronavirus

Con un video comparten la importancia del espacio de Horco Molle para luchar contra el coronavirus.

La Universidad Nacional de Tucumán puso a disposición del Gobierno de la provincia las instalaciones de la Residencia Universitaria de Horco Molle. El edificio universitario cuenta con una capacidad para 150 personas. Además, incluye casi cien habitaciones con espacios preparados para personas con discapacidades.

La administración de las instalaciones de Horco Molle asegura que los accesos son fáciles se utilizar. Además, confirma las rampas de acceso y que cuenta con 98 habitaciones. Presenta también un salón de actos y aulas. El edificio cuenta con una capacidad para 150 infectados por coronavirus en Tucumán.

Entre otras acciones, la Universidad a través de la Facultad de Agronomía y Zootecnia firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad de Tucumán. Este convenio se dará para ceder las instalaciones del Hospital de Medicina Veterinaria. En el espacio se albergará a policías que estén trabajando durante esta pandemia.

A través de un documento audiovisual, comparten desde la Universidad la importancia del espacio para luchar contra el coronavirus. El slogan de la institución cierra y remarca el mensaje: “La Universidad Pública reafirma su compromiso con el país. ¡Cuidate es cuidarnos!”.