Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
China Suárez
China Suárez

Espectáculos

Se conoció el sexo del bebé que espera la China Suárez

Además ya se sabe de cuántos meses está la actriz.

Hace unos días, la China Suárez confirmó, sin querer hacerlo, su embarazo. Se filtró un chat de la actriz y el instituto médico en el que se atiende. La conversación llegó a manos de Pampito, el panelista de Confrontados, que hizo pública la noticia. En el mensaje, María Eugenia estaba arreglando una vacunación para ella y para su pareja, Benjamín Vicuña. Y al hablar de su salud, no pudo evitar decir que estaba embarazada. Pero hay más datos sobre el bebé en camino.

En el intercambio de mensajes la China escribía: “¡Hola Florencia! ¿Cómo estás? Justo tengo que ponerme una vacuna antigripal y triple bacteriana. Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos, además, para que mi pareja se la coloque, si es posible“. Pampito se contactó con la actriz al enterarse de esta gran noticia. Pero, para su sorpresa, ella no levantó el teléfono. Es que Eugenia y Benjamín quieren tratar el asunto lejos de la exposición mediática.

Sin embargo, el embarazo ya es obvio y no cesan de aparecer nuevos datos. Esta vez, Rodrigo Lussich, panelista de Intrusos, reveló un dato desconocido sobre el tema. El periodista dio a conocer el sexo del bebé en camino. Y no solo eso, también de cuántos meses está la actriz. La China Suárez y Benjamín Vicuña están esperando un varón. Sería el primer hijo de la actriz, que tiene dos nenas, Rufina y Magnolia. Además, Eugenia está embarazada de cinco meses.

Ahora solo queda que la pareja salga a confirmarlo. La última declaración de la pareja sobre el bebé en camino fue cortante. Un móvil de Intrusos esperó a la pareja a la salida de un aeropuerto. Benjamín Vicuña fue quien habló ante el notero, y le dijo: “Yo lo que siempre digo es que ojalá sepan entender que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno. Espero que podamos manejar las cosas de esa manera”, dijo, sin dar más información sobre el embarazo.

A lo que Jorge Rial reaccionó algo enojado: “Siempre amables, pero con límites“, dijo el conductor. Y después tiró una frase contundente sobre el silencio de la pareja: “Ya sabemos cómo son y todo. Son los runners de la información, hay que correrlos para sacarles algo. Y después, también, el tema de la privacidad. A la privacidad cada uno la maneja como quiere o como le pagan”, dijo, sugiriendo que esperaban algo a cambio. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.