Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Espectáculos

“Otra cachetada de realidad…” La noticia que devastó a Benjamín Vicuña

El actor compartió una triste noticia.

Se conoció la muerte de un niño por coronavirus en Chile. Tenía solo 13 años de edad y una enfermedad de base. La noticia conmovió al país y llegó hasta Argentina. El actor chileno, Benjamín Vicuña reaccionó a este anuncio con tristeza e hizo un comentario en las redes sociales. “La triste noticia sobre un niño de 13 años, el primer menor de edad fallecido en Chile, es otra cachetada de realidad. Una realidad que por momentos nos supera. Humildad y solidaridad. Un abrazo a su familia”, dijo.

El actor recibió varios comentarios después de su publicación, que hizo vía Twitter. “Es muy triste todo lo que pasa en Chile, mi familia es de Concepción, y la mayoría andan como si nada, no hay conciencia de la realidad”; “Fuerza acá desde Argentina, es muy triste todo lo que estamos viviendo como planeta”; “Vuela alto niño”; “Cuánta tristeza”; “Lamentablemente la gente no toma conciencia de lo que está pasando en la realidad”, decían algunos de los seguidores del actor.

Esta noticia impactó fuertemente al actor que venía colaborando con la lucha contra la pandemia. Hace unas semanas atrás, Benjamín Vicuña se puso a disposición de la UNICEF. Su objetivo es colaborar con los niños que estén pasando dificultades debido al coronavirus. Tanto en Chile como en Argentina. Además de viralizar información necesaria, el actor colaboró con dinero. Hizo una recaudación para comprar alimentos. También puso a disposición de la organización su teatro.

“Pensando en entregar una respuesta que incluya a todas las familias. UNICEF junto al Teatro Mori, Editorial Amanuta, radio ADN y Famfest Chile crearon el proyecto En casa historias para ver y escuchar; que permitirá que grandes y chicos disfruten de cuentos infantiles chilenos”, decía la publicación de Benjamín Vicuña al anunciar su unión con la organización. Como se sabe, el actor está en un momento muy especial de su vida. Benjamín está esperando un hijo junto a su pareja, la China Suárez.

La noticia del bebé en camino se conoció hace unos meses. Pero se confirmó días atrás. Ninguno de los dos había hecho declaraciones al público sobre el bebé en camino. Hasta que se filtró una captura de un chat de María Eugenia que afirmaba su embarazo ante la prensa. También se conoció que es un nene y que la actriz está embarazada de cinco meses. Todo esto fue confirmado por Rodrigo Lussich en Intrusos. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.