Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Tafí Viejo, entrená desde casa
Imagen de Pixabay

Tucumán

Tafí Viejo te invita a entrenar desde casa

Propuestas divertidas e innovadoras en Tafí Viejo para realizar solo o en familia y salir del sedentarismo. Rutinas, juegos y bailes.

La cuarentena no es una excusa para dejar de hacer actividad física. Las prácticas que se hacían en plazas, parques o gimnasios pueden hacerse desde casa con algunas diferencias. Es por eso que la Dirección de Deportes de Tafí Viejo elaboró una serie de rutinas y actividades para todos los vecinos.

El aislamiento al que está sometida nuestra sociedad es exclusivamente para cuidar nuestra salud. Pero evitar el contacto con los demás no alcanza, es necesario llevar una buena alimentación y realizar actividad física. Esto generará bienestar físico, también mental y servirá para prevenir otras enfermedades.

Para salir del sedentarismo desde Deportes de la ciudad del limón nos traen una serie de actividades para hacer. Combinando bailes, ejercicios y juegos que pueden ser para realizar solos o en familia. No es necesario contar con equipos de un gimnasio, se utilizan todos los elementos que podemos encontrar en casa.

Para acceder a estas actividades lo único que tenes que hacer es entrar al perfil de Deportes la Municipalidad de Tafí Viejo en Facebook. Ahí encontrarás distintas actividades para realizar con las indicaciones correspondientes. También podrás sumarte a clases en vivo y sumarte a distintas competencias.

La oca deportiva

Imagen del perfil de Deportes de Tafí Viejo

Este debe ser uno de los juegos más atractivos y competitivos que nos proponen. Se llama la Oca Deportiva, el concepto de juego es exactamente el mismo al de la oca clásica. Tirar los dados, avanzar hasta el casillero indicado y cumplir con la tarea o misión asignada. Una versión que combina salud y deportes para toda la familia.