Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
China Suárez

Espectáculos

En Intrusos criticaron a la China Suárez y Benjamín Vicuña

En el programa de Jorge Rial se cansaron de las indirectas de la pareja.

La semana pasada arreciaron las versiones sobre la separación entre Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña, e incluso en el programa Confrontados se aseguró que el vínculo había terminado y vivían en casas separadas. La pareja decidió desmentirlas en Instagram, en una forma indirecta. Subió imágenes de una fuente con vegetales asados, que iban a compartir en una comida familiar con su hija. “Hay verdura en el hornito” era la leyenda que acompañaba a la foto de papas, choclos, cebollas, zanahorias y coreanitos recién cocidos.

Esa frase hizo referencia a que se estaba mintiendo en los medios sobre su relación y, al mismo tiempo, filtrar un chivo de una famosa empresa que fabrica hornos y estufas de alto rendimiento. Pero en vez de calmar a los periodistas de espectáculos, enardeció al papel de Intrusos en la emisión de hoy. El enojo fue tan grande que Rodrigo Lussich los acusó de “psicópatas” y de “rompehuevos”, mientras que Jorge Rial relativizó la crítica al considerar que “juegan” con la prensa y el público que consume sus historias.

“Ellos hacen las cosas, se va al departamento de ella unos días, y después en vez de decir ‘estamos juntos, está todo bien’, ponen la foto de una batata, de un horno. Entonces hay que decir ‘a ver si están juntos’, hay que sacar la decodificación. Les encanta que estemos ahí viendo, que digamos pin… Son cholulos de ellos mismos”, sostuvo Lussich. El panelista agregó: “ella está embarazada de cinco meses. Pueden estar separados aún con un embarazo cursado. Claramente tenían un proyecto de seguir agrandando la familia”.

Le clavaron el visto

Sobre el dato de que Magnolia (la hija de la pareja) podría tener un hermanito, Guido Záffora recordó que nunca fue desmentido. “Cuando le fuimos a preguntar, nunca lo desmintieron. Ella dijo ‘no hablo’, pero todas las versiones así lo indican, con los posteos, la pancita…”. En la mesa se resaltó también que Vicuña tampoco contestó las preguntas que se le enviaron al celular sobre este tema. “En lugar de mentir, prefiere el silencio”, aseguró Adrián Pallares, a quien el actor chileno le chavó el visto a su mensaje en WhatsApp.

Rial increpó a la mesa al preguntar si “una foto de dos choclos desmiente una separación”, y Záffora le respondió que “sí porque están en el mismo lugar, en la misma casa disfrutando la cuarentena. Si estás separado, estás en crisis, no te hablás con la otra persona”. Eso le valió nuevas ironías del conductor del ciclo y remarcó que en las imágenes se ve una sola copa con vino. Luego hizo primeros planos al aire de las fotos y de los videos para tratar de interpretarlos y ver reflejos que permitiesen ubicar a la China y a Vicuña juntos en el mismo lugar. Como se escuchaban voces de niños de fondo, Rial ironizó: “pueden ser alquilados”.