Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
China Suárez

Espectáculos

La China Suárez confirmó su embarazo con una foto

La actriz decidió compartir la feliz noticia en sus red social.

Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña esperan su segundo hijo en común. La confirmación del embarazo de la actriz no surgió en la tarde de hoy por ninguna declaración. Al contrario, fortalecieron el dicho que de “una imagen vale más que 1.000 palabras”. En vez de hablar, la joven decidió publicar en sus cuentas de las redes sociales una foto de perfil donde se puede ver su prominente pancita de varios meses. Está desnuda, acostada sobre una cama y tiene el brazo derecho cruzado sobre sus pechos, cubriendo su figura.

En su Twitter oficial @chinasuarez, acompañó la foto con un corazón rojo y de inmediato comenzó a recibir comentarios, la mayoría positivos a la nueva situación. Varios de ellos jugaron con el humor. Grego Roselló escribió “La china embarazada / Grego en cuarentena”; mientras que Migue Granados puso “Asi toy dpues de bajonearme una caja de Violeta Massey”, en referencia a la panza crecida. Varios seguidores siguieron con bromas en el mismo sentido, como @MicMorri, que dijo: “Hasta la China engordó en esta cuarentena!!!! Ah no, pará…”.

La ternura también estuvo presente, sobre todo en Instagram, donde subió la misma foto y tuvo 500.000 vistas. Allí publicó Vicuña: “Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo”, escribió. El embarazo estaría atravesando ya el quinto mes.

Salutaciones de famosos

Las felicitaciones llegaron de Wanda Nara (la calificó de “Bella mamá” y Suárez lo agradeció desde la cuenta @sangrejaponesa), Zaira Nara, Daniel Ambrosino, Stephanie Demner, Celeste Cid, Marcelo Polino (le envió bendiciones), Pedro Alfonso, Andrea Frigerio, Paula Chaves y Violeta Urtizberea, entre muchísimos más. La noticia se difundió en medio de los rumores que comenzaron la semana pasada de que la pareja está viviendo en casas separadas, en medio de una crisis sentimental.

La China espera su tercer hijo: es madre de Rufina, la niña de seis años que tuvo durante su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia, fruto de su vínculo con Vicuña, que tiene dos años. El padre, en tanto, tiene tres hijos anteriores con Pampita Ardohain, aparte de la que tiene con Suárez: Bautista, Benicio y Beltrán (su hija Blanca falleció cuando apenas tenía seis años). Si se confirma que es varón, el nombre ya estaría elegido. Según el periodista de Intrusos, Rodrigo Lussich, se llamaría Carmelo en homenaje a la ciudad uruguaya, destino frecuente de la pareja.