ESPECTÁCULOS

“Mucha pena…” Julieta Nair Calvo lamentó el fin de “Separadas”

Hace unas horas, Polka confirmó el fin de Separadas. La serie de ficción argentina se emitía de lunes a jueves por el canal Trece. Pero debió suspenderse hace dos meses debido al avance de la pandemia en el país. La producción tenía intenciones de volver a emitir la serie cuando terminara la cuarentena obligatoria. Pero jamás imaginaron que el aislamiento se extendería hasta el día de hoy. Ante la incertidumbre, prefirieron terminar definitivamente la serie, que solo pudo emitir 35 capítulos.

Ante este repentino final, Julieta Nair Calvo, una de las actrices del elenco, compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. La actriz interpretaba a Inés en la serie. “A mí también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar (y sanar). Esto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando”, empezó diciendo Julieta.

“Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez. Gracias de corazón a todos los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras. Para mí fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias. Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos, para salir adelante. Si algo nos tiene que quedar de todo esto, es la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos. Somos uno”, expresó la actriz sobre la serie.

“La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir. Los quiero. Besos. Siempre es lindo leer sus mensajes de amor. Gracias”, terminó la actriz. Más tarde, Julieta compartió un recuerdo de Separadas, que su compañera de elenco, Gimena Accardi, le había alcanzado por la red social. “Voy a extrañar a esta dúo dinámico”, escribió Gime. A lo que Julieta le respondió: “Y yo”. En los comentarios, los seguidores de la serie lamentaron este fin inesperado.

“Con lo necesario que era mostrar al mundo la historia de Inés. Estoy llorando”; “Julieta, entendemos que es por el bien de todos que no sigan grabando. Es una pena, pero primero está la salud de ustedes”; “Gracias Juli por interpretar ese papel tremendo, con una historia que recién empezaba a dar a luz y que hubiese gustado seguir conociendo. Gracias y más gracias”, escribieron los seguidores de la tira en el muro de la actriz. Para saber más sobre Separadas, te recomendamos la siguiente nota.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close