Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Reapertura del IPLA para la atención al público.

Tucumán

Después de casi dos meses, el IPLA reabre sus puertas para la atención al público

Para quienes asistan deberán concurrir con barbijo y mantener la distancia social, sin excepción.

El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) reabrirá sus puertas para atención al público luego de que la actividad fue suspendida a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La reapertura se realizará con todas las medidas de bioseguridad. Atenderán al público los días: lunes, miércoles y viernes de 8 a 13 h.

El interventor Samuel Semrik, explicó que se toman todas las medidas de seguridad correspondientes y que hasta el momento atienden con turnos. “Pero si la persona no tiene turno también la atendemos con todas las normas de bioseguridad”, afirmó el Dr. Semrik.

Sobre los vencimientos, el interventor del Instituto confirmó que se van a extender en el tiempo de espera. Esto corresponde a los vencimientos que entraron en vigencia en estos últimos dos meses. En cuanto a los trámites que deseen realizar, lo pueden hacer en nuestra Sede Central. La oficina central está ubicada en calle Salta 174. Abrirá sus puertas los días lunes, miércoles y viernes en la franja horaria de 8 a 13 h.

Además, las personas interesadas disponen de los teléfonos y redes sociales para cualquier consulta. Para quienes requieran de la atención en el Instituto, informan que deberán concurrir con barbijo y mantener la distancia social sin excepción. En el caso de no poder asistir, las personas pueden comunicarse al número disponible para cualquier consulta que es 0810 888 4752.

Al finalizar, Semrick remarcó que sigue en actividad la recepción de denuncias por fiestas clandestinas o after. La denuncia puede hacerse de manera anónima, por mensaje de WhatsApp al 3815163245. La recepción de información funciona durante las 24 horas.