Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Celeste Cid
Julieta Zylberberg y Celeste Cid

Espectáculos

El beso inédito de Celeste Cid y Julieta Zylberberg

Las actrices se despidieron de “Separadas”.

Ayer, Separadas confirmó la cancelación de sus grabaciones. La serie se emitía de lunes a jueves por el El Trece. Debido a la pandemia, suspendió sus grabaciones temporalmente. Pero con la extensión de la cuarentena, la producción decidió cancelarla. Se esperaba que la ficción se emitiera en el canal durante todo el 2020 pero solo se pudieron ver 35 capítulos a lo largo de dos meses. Sus actrices se despidieron de la serie a través de las redes sociales. Uno de los saludos más destacados fue el de Julieta Zylberberg y Celeste Cid.

Zylberberg despidió a su personaje a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram. Se trata de material inédito de la ficción. Su personaje, Paula, besaba a Martina, interpretada por Celeste Cid. Junto al video, la actriz escribió: “Con mucho pesar despedimos a Separadas. Ojalá volvamos a encontrarnos para poder hacer mucha más ficción que es lo que tanto amamos. Gracias a todos los que lo hicimos, por tantas risas. Y gracias a los que nos siguieron. ¡Un beso nube que quedaba adeudado! ¡Hasta la próxima!”.

Más tarde, Julieta agradeció los mensajes de cariño de parte de los seguidores de la serie: “Gracias por tantos mensajes de amor. Despedimos Separadas. Por supuesto nos excede absolutamente todo esto… Quisimos mucho este programa. Que todo se encamine prontito. Besos y nos estamos cruzando de un momento a otro”, escribió la actriz. Por otro lado, Celeste Cid respondió al beso inédito replicándolo en sus redes: “Para ustedes. Que lo pidieron. Todo está bien si termina bien”, empezó diciendo.

“Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre. Mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo qué hay detrás de lo que ‘se ve’, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva”, dijo.

Y terminó su mensaje diciendo: “Acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer”. Así cerró su despedida Celeste Cid. Los seguidores de la serie se despidieron de la tira en los comentarios de la foto. Nadie se esperaba este final para Separadas. “Nunca me había enganchado tanto con una novela”; “Las vamos a extrañar muchísimo”; “Sin duda nos volveremos a cruzar”, le escribieron. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.