Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Agustina Cherri
Agustina Cherri

Espectáculos

“Los voy a extrañar…” Agustina Cherri se despidió del elenco de “Separadas”

Este fue el mensaje de Agustina Cherri a sus compañeras de elenco.

El elenco de Separadas se despidió de la serie. La tira que se emitía de lunes a jueves en El Trece canceló sus grabaciones debido al avance de la pandemia en el país. La ficción había suspendido sus grabaciones el pasado 16 de marzo para proteger a su equipo. Pero con la extensión de la cuarentena, la producción resolvió terminarla donde quedó. Solo se llegaron a emitir 35 capítulos. Agustina Cherri fue una de las actrices que se despidió de su personaje a través de las redes sociales.

La actriz tomó su cuenta de Instagram para compartir su tristeza con sus seguidores. Junto a una imagen de las protagonistas de la tira, Agustina escribió: “Esta es la primera foto que tuvimos todas juntas. Donde la ansiedad, las ganas y el desafío formaban parte de nuestros días. Cada uno, desde su lugar, hizo lo suyo, actores, productores, directores, equipo técnico, maquillaje, peinado, vestuario, edición, prensa, y sigue, y sigue la lista. SOMOS MUCHOS los que hicimos Separadas“.

“Somos muchos los que hoy nos despedimos de manera virtual con un nudo en la panza. Estamos viviendo un momento histórico, y deseo de corazón para nuestra industria como para tantas otras, una solución sana y equitativa para los trabajadores y sus familias. Los voy a extrañar”, escribió Agustina Cherri. En la foto se podía ver a varias de las protagonistas de este elenco: Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, Marcela Kloosterboer, Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos y Gimena Accardi.

Aunque en los últimos días se liberaron a algunos rubros, la ficción no está incluida. Por lo que la serie no continuará. Las compañeras de elenco de Cherri también se despidieron del elenco y del resto del equipo en la sección de comentarios. Celeste Cid escribió: “¡Hermosa! Con Alba en panza”. Agustina fue mamá por tercera vez a fines del año pasado. “Me acuerdo toda esa reunión y las risas. Con tu cachorrita ahí que ya se sienta sola y tiene las pulseras más lindas y cancheras del mundo”, dijo la actriz.

Más tarde, Agustina Cherri continuó su despedida en sus historias de Instagram, donde compartió varios recuerdos con sus compañeras de elenco. Las actrices no se esperaban que esta tira terminara así. Se emitieron 35 capítulos durante dos meses, cuando se esperaba que la serie se extendiera durante todo el año. Pero, debido a la incertidumbre que causa la pandemia, esto no será posible. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.