Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Pago del 80% a estatales
Imagen de Comunicación Tucumán

Tucumán

Tucumán: Realizan el pago del 80% del sueldo a estatales

TribuLa Tesorería de la Provincia definió el cronograma de pago, de hoy y mañana, para que empleados estatales reciben el 80% de sus haberes.

Tucumán es una provincia donde el pago de los haberes no se realiza en un solo momento o cuota. Los empleados estatales perciben en un principio un 20% de su sueldo y luego se les acredita el resto. La primera parte del pago ya se realizó. Ahora la Tesorería de la Provincia anunció como sera el cronograma para completar los pagos correspondientes al mes de abril.

Hoy podrán disponer del resto de su sueldo empleados del Poder Judicial, Ministerio Público Fiscal y Ministerio Pupilar de la Defensa. Lo mismo sucede con empleados de las comunas rurales de los distintos puntos de la provincia. Ya tienen el dinero acreditado en sus cuentas todo el personal del Tribunal de Cuentas y también del Tribunal Fiscal de Apelación.

Mañana continuarán los pagos para empleados de la Administración Central, la Defensoría del Pueblo y el Poder Legislativo. Los conflictos registrados en el Instituto Provincial de la Vivienda no influye sobre el pago y mañana tendrán sus haberes disponibles. Los sueldos de Dirección de Recursos Hídricos, el Ente Tucumán Turismo, el IPACyM y ERSEPT estará disponible en las cuentas de cada trabajador.

La segunda etapa también incluye a los trabajadores del Ente Cultural de Tucumán, el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán y el Ente de Infraestructura Comunitaria. Completarán sus haberes los trabajadores del Instituto de Promoción de la Azúcar y quienes trabajen en el Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa.

La lista de empleados estatales la completarán los jubilados fuera de convenio, quienes tengan la Renta Vitalicia Héroes de Malvinas y las asignaciones a los ex trabajadores de los Talleres de Tafí Viejo. Podrán disponer mañana de sus haberes los empleados de la Dirección Provincial de Vialidad, lo mismo sucederá con el personal de Educación Establecimientos Públicos de Gestión Privada.