ESPECTÁCULOS

Axel publicó una cuidada foto con su hijo de una semana

Axel está atravesando un momento especial en plena cuarentena y quiso compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. El cantante presentó hoy en Instagram a su cuarto hijo, quien nació el pasado 8. “Hace una semana que lo único que hago es contemplarte, y podría pasar así la vida entera… Gracias por completar esta familia, Gregorio. Gracias a tod@s por los miles de mensajes, por los buenos deseos y por acompañarnos a la distancia en este momento tan especial”, publicó en su cuenta oficial, seguida por más de un millón de fans.

Su emotivo mensaje se completa con una cuidada foto del bebé en sus brazos, mientras él lo mira de frente con una luz lateral. La imagen tuvo 100.000 me gusta y 3.000 respuestas. La llegada del recién nacido también se anunció en las redes sociales, con un video de 23 segundos a minutos del parto que colgó el artista. En ese momento escribió: “Bienvenido Gregorio. Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo”.

Esas palabras se interpretaron como una referencia a la acusación que sufrió el año pasado y que lo llevó a recluirse varios meses. Todo comenzó con una denuncia de abuso sexual que formuló en su contra una joven rionegrina por un presunto ataque ocurrido en 2017. La presentación fue desestimada por la Justicia de esa provincia en diciembre por falta de pruebas. En ese momento Axel se refugió en su familia, decidió evitar todo contacto con la prensa y no participó de ninguna pericia judicial, ya que no estaba obligado a hacerlo.

“La verdad de la unión de nuestra familia”

Con Gregorio, el panorama está mucho más tranquilo en su vida, y lo proyectó en sus primeras palabras tras su nacimiento. “Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos seis, siempre somos uno”, sostuvo la semana pasada.

La familia completa ahora se integra por el recién nacido, Axel Patricio Fernando Witteveen (es el nombre real del cantante), su esposa Delfina Lauría y sus hijos más grandes: Águeda (es la mayor y tiene nueve años), Aurelia (de cinco) y Fermín (cumplió cuatro). El vínculo está más fuerte que nunca, según parece. “Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto”, publicó en enero en sus redes sociales. Así quiso dar vuelta un año para el olvido.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close