TUCUMÁN

Clima: Un fin de semana de verano en Tucumán

El otoño es signo de hojas secas en el piso, un cielo gris y seguramente un poco de frío. Pero eso en Tucumán no sucede, nuestra relación con el calor parece no entender de estaciones. Este fin de semana, la capital tucumana y localidades cercanas tendrán un clima propio del mejor de los veranos. Las hojas podrán estar en el piso, pero será con sol pleno y sin lluvias.

El viernes es una jornada que se vive de una forma distinta. Por fortuna, podrá empezar a disfrutarse del fin de semana con un día marcado por un sol pleno y agradable, que llevará a la temperatura hasta un máximo de 24 grados. En la noche, el cielo continuará despejado y podrán verse las estrellas. La temperatura bajaría hasta los 10°.

Esta tendencia continuará el sábado, con un sol pleno y cálido durante el día. Esto hará que la temperatura alcance los 27 grados, ofreciendo una jornada un poco más calurosa que la del viernes. En la noche, la temperatura marcaría una mínima de 11 grados. Las nubes estarán ausentes y podrá verse un cielo completamente limpio.

El clima del domingo tendrá una máxima de 27 grados, con mucho sol. Un pronóstico óptimo que disfrutar actividades el aire libre. En otros momentos, fuera de cuarentena, llevaría miles de personas a parques y plazas, a pasar el día. En esta ocasión, todos podrán disfrutar el sol pero desde casa. En la noche, el cielo continuará despejado, como en las jornadas anteriores, y la temperatura mínima sería de 12 grados.

Durante todo el fin de semana, las probabilidades de lluvia son prácticamente nulas. Solo reinaría el sol, ofreciéndonos jornadas típicas de verano. La proyección del clima indicaría que esta tendencia continuaría al menos hasta el miércoles, donde aparecerían las primeras nubes. El frío, al menos por este fin de semana, deberá esperar al menos hasta la noche, ya que durante el día, no tendrá lugar.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close