Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Reunión por la ley antimotochorro.

Tucumán

Con el proyecto de ley antimotochorro buscan proteger al trabajador de delivery

La ley antimotochorro tendrá articulación de los tres poderes del Estado.

El vicepresidente 1º de la Legislatura Unicameral de Tucumán, Gerónimo Vargas Aignasse, anunció las acciones sobre el proyecto de ley antimotochorro. El vicepresidente recibió a funcionarios del Ministerio Público Fiscal y a representantes de CAPEGA (Estaciones d Servicios) y de la Cámara de Propietarios de Estacionamientos.

El objetivo de la reunión obedece a la acción de consensuar para la nueva ley de seguridad con participación de Fuerzas Federales. La Comisión de Seguridad junto al Ministerio Público Fiscal, CAPEGA y Cámara de propietarios de cocheras y estacionamientos, avanzan en una ley de vanguardia que proteje la vida y el patrimonio de los tucumanos, afirma el mandatario.

A través de la ley antimotochorro, el Ministerio Fiscal incorporaría un registro de motos de delivery, motos nuevas (0 km) y de GPS al sistema. Esto garantizaría el seguimiento inmediato en caso de robo de la motocicleta. También, aseguran que esta ley tendrá la correspondiente articulación de los tres poderes del Estado.

En su cuenta de Twitter, el funcionario especificó: “Vamos a incorporar al trabajador en moto DELIVERY al Proy Ley #AntiMotoChorro para que el Ministerio Fiscal incorpore junto a motos 0 km al sistema y registro de GPS que garantice seguimiento inmediato en caso de robo #Seguridad”.