ESPECTÁCULOS

“¿Quién lo diría?” Mica Viciconte y Flor Vigna, ¿ahora son amigas?

Mica Viciconte y Flor Vigna se cruzaron varias veces mientras ambas eran concursantes de Combate. Este fue el programa que hizo a las dos famosas en televisión y que también dio inicio a su famoso enfrentamiento. Tiempo más tarde, las mediáticas se cruzaron en la pista del Bailando por un Sueño. Nadie sospechaba que detrás de tantos roces, había una cierta admiración entre ambas. Las chicas tuvieron un ida y vuelta muy llamativo en las redes sociales. Empezó con un tweet de Mica.

La novia de Fabián Cubero escribió en su cuenta de Twitter: “Fuimos competidoras y rivales al mismo tiempo. Una aprendió de la otra y creo que ambas estamos agradecidas a esto que arrancó como un juego. Quién lo diría, ¿no?”. A esto le sumó una foto del programa. Y no se olvidó de etiquetar a Flor. La bicampeona del Bailando por un Sueño no tardó en responder. Por empezar, le dio retweet a la publicación. Y sumó: “¡Totalmente! Opuestos complementarios”.

“Suena raro, pero fuiste muy importante en mi vida. A seguir creciendo y aprendiendo de cada capítulo de esta loca vida”, dijo la bailarina. En los comentarios se tomaron el intercambio de las participantes del Bailando como un chiste. ¿Hicieron las paces? Hace no mucho tiempo, Flor Vigna dio una entrevista para la revista Gente, en la que aseguró que “no forjaría una amistad con ella” pero si “compartiría un café”. “Hoy tenemos buena onda, crecimos y estamos contentas porque nos va bien a las dos”, dijo.

Además, aseguró que este enfrentamiento con Mica, la había hecho crecer en lo personal. “A Mica Viciconte le tengo que agradecer que me hizo crecer mucho, porque en Combate tuve que enfrentarme unas cuantas veces a su personalidad fuerte, y logré ver que eso me ayudó a pelear por las cosas que quiero”, dijo. Viciconte ha encontrado varias peleas en el medio. Ella había dicho que discutía con Vigna cada vez que “se hacía la pobrecita”. También acotó que a la bailarina le faltaba carisma.

Pero la novia de Fabián Cubero ya hizo las paces con Flor Vigna. Como dijo antes, esto pasó en otra época, “cuando era más chica” y aún se estaba insertando en la televisión. Ahora, Mica Viciconte se prepara para una nueva edición del Bailando por un Sueño. Y seguramente encuentre con quién debatir. Este año la espera Laurita Fernández, con quien también tuvo varios roces a lo largo de su carrera. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close