DEPORTES

Villa aseguró que tenía miedo de dormir con su pareja

Hace dos semanas estalló la polémica cuando salió a la luz una denuncia contra Sebastián Villa. El colombiano fue denunciado por violencia de género por su expareja, Daniela Cortés. En la tarde de este viernes, el delantero tenía que declarar en la justicia, pero no lo hizo. A su vez, su abogado, Martín Apolo, reconoció que el futbolista tenía miedo de dormir con la denunciante.

NA Informó que el abogado contó que Villa no la está pasando bien. Afirmó que el jugador le dijo “En un momento tenía miedo de quedarme dormido y que me pase algo”. En tanto, expresó que en muchas ocasiones Daniela Cortés amenazó al jugador con frases como “te voy a prender fuego”, y una vez que el colombiano salió de la casa de donde convivía con la mujer, radicó la denuncia.

“El día después a la publicación de Daniela Cortés hablé con Sebastián. Lo vi anímicamente muy mal, está con bronca porque dice que se lo acusa de algo que no sucedió”, aseguró el abogado del jugador. En ese sentido, el letrado explicó que a su criterio lo que está sufriendo Villa es un “chantaje y extorsión”. Más allá de que en principio ella hizo la denuncia a través de la red social Instagram y luego en la Justicia.

El abogado explicó que las denuncias de Villa y de Cortés, se diferencian por unos quince minutos. Estas se hicieron en la Unidad Funcional de Instricción (UFI) de Esteban Echeverría, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Ella denunció al jugador por “presuntas lesiones y presuntas amenazas”. Por su parte, el colombiano acusó a su ex pareja por “extorsión”.

Villa intentó cortar la relación en otras ocasiones, pero reincidió, por amor, porque estaba enamorado, pero ya quería terminar”, explicó. Apolo señaló que el jugador “está confiado que saldrá a la luz toda la verdad. Pero también tiene un sentimiento encontrado, porque hasta hace poco tenía una cuestión emocional”. “Mentalmente tiene mucha fortaleza y por sus orígenes humildes logró alcanzar sus metas” aclaró.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close