TUCUMÁN

Capturan a miembro de una peligrosa banda que llevaba cuatro meses prófugo

Luego de un intenso operativo efectuado por personal del Departamento Inteligencia Criminal de la Policía de Tucumán (D2), se logró detener al último miembro de una peligrosa banda criminal que estaba prófugo desde enero. El sujeto, un hombre de 31 años apodado “Nony”, está acusado del violento robo a mano armada en una avícola de Italia al 2.300.

La detención se produjo luego de un procedimiento de vigilancia montado por los efectivos del D2 en la noche del jueves, en las inmediaciones a la vivienda del prófugo, en avenida Ernesto Padilla al 300. El personal policial aguardó hasta ver salir al sujeto de su domicilio para proceder a interceptarlo.

Esta persona tenía pedido de detención por parte de la Justicia y el jueves se tomó conocimiento que había regresado a su domicilio, por ello se montó un rápido operativo de observación y vigilancia en las inmediaciones de su vivienda. Se trata de un hombre con antecedentes delictivos”, explicó el Jefe del D2 Nazareno Villagra.

Un violento asalto

Según los efectivos, el acusado cuenta con numerosos antecedes delictivos y es uno de los principales sospechosos del asalto a una avícola de calle Italia al 2.300 el pasado 10 de enero. En ese hecho, cuatro sujetos ingresaron al comercio armados y luego de reducir a todo el personal de manera violenta, se alzaron con una gran suma de dinero.

El detenido formaría parte de una peligrosa banda de asaltantes, de la cual ya fueron detenidos otros tres delincuentes. El prófugo quedó a disposición de la fiscal Adriana Reynoso Cuello, a cargo de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación y en el Juzgado penal de la III Nominación.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close