ESPECTÁCULOS

La fórmula mágica que ofrecía el doctor Mühlberger contra el coronavirus

El jueves pasado, el doctor Mühlberger fue detenido por una serie de irregularidades en su clínica de salud estética, donde atendía a varias celebridades. Está en duda la veracidad de su título. El supuesto médico era conocido por sus apariciones en televisión. Una de las estrellas que solía recibirlo en su programa era la conductora de Incorrectas, Moria Casán, que, recientemente, habló sobre su experiencia con él. Moria aseguró que fue “fabuloso” pero no puso las manos en el fuego por el doctor.

Hace alrededor de un mes, el supuesto médico se había presentado en el programa de Moria, publicitando un curioso producto. Se trataba, nada más y nada menos, que de la cura para el coronavirus. El especialista publicitaba un antiviral para la enfermedad. “Para el asunto este del coronavirus, el doctor ya tiene la fórmula”, anunciaba Moria Casán. La conductora le hablaba a todo aquel que “tuviera síntomas o hubiera viajado”. “El doctor tiene todo para contrarrestarlo”, decía.

Y continuó diciendo: “Directamente lo llaman al doctor Mühlberger. Él va, les pone los sueritos y lo que necesiten para aumentar las defensas para eliminar el coronavirus”, decía la diva. Muchos colegas criticaron duramente a Moria Casán por este tema. Otro de los periodistas del medio, Eduardo Feinmann, la desarmó en Twitter. “La doctora Moría nos presenta a su gurú y la cura para el coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama“, había escrito.

A través de un video que circulaba, el médico promocionaba esta cura mágica diciendo: “El coronavirus es un hecho. Ya está instalado en Argentina y ya casi se está declarando como pandemia a nivel mundial. No nos tenemos que atemorizar, ni entrar en pánico. Es muy simple: Además de tener un buen estilo de vida, tenemos que prevenir y evitar todo tipo de contagio probable en lugares muy hacinados o en aeropuertos. Ya todos sabemos que tenemos que estar con precaución”.

“Como ustedes saben, acabo de venir de un congreso internacional realizado en Miami, donde nos juntamos expertos en medicina orthomolecular y se habló de un protocolo contra el coronavirus. Es un protocolo antiviral que consiste en antioxidantes, en vitaminas, en oligoelementos y en algo que la homeopatía ha usado desde hace más de 50 años, que aumenta las defensas y que es antivirus. Todo esto en una cápsula”. Y explicaba: “Se toma una vez por día y no solo te aleja de los riesgos, sino que además fortalece tus defensas”. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close