EL PAÍS

Patricia Bullrich criticó fuertemente a Alberto Fernández

En la mañana de este viernes, la exministra de Seguridad de la nación brindó una entrevista. En la misma, Patricia Bullrich criticó fuertemente la gestión del presidente, Alberto Fernández. Aseguró que el mandatario está llevando adelante “un juego totalmente sucio con la oposición”. A su vez, la actual titular del PRO, afirmó: “Quiere romper la grieta, pero por abajo de la mesa pega patadas”.

NA informó que en declaraciones radiales, la referente opositora afirmó que las críticas del mandatario contra Juntos por el Cambio “no van con las características de querer decir que trabajás y hacés un esfuerzo por el otro”. A su vez, la exministra de Seguridad cuestionó la decisión del titular de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous, de abandonar las querellas en las causas Los Sauces y Hotesur.

“Lo de la Oficina Anticorrupción es algo grave. El hecho de que todo el organismo técnico haya decidido no seguir al responsable y que el director lo haga igual muestra que tiene una acción meramente política, de querer salvar a la vicepresidente de los casos por los que está siendo querellada”, aseguró. A su vez, Patricia Bullrich, aportó: “Van en camino a ir poniendo todos los días un elemento nuevo en este intento de consagración de la impunidad”.

“Si el presidente está planteando que quiere romper la grieta, trabajar todos juntos para construir la unidad y te pega por abajo de la mesa unas patadas, es un juego totalmente sucio”, sostuvo la exministra de Seguridad. En este gobierno existe una idea de que “lo malo siempre es culpa del otro”. A su vez, afirmó: “Nosotros siempre vamos a defender a nuestra gestión ante los ataques”.

Bullrich Defendió a Vidal

Días atrás, Alberto Fernández criticó a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires. El mandatario la responsabilizó por las condiciones del sistema sanitario bonaerense. Ante esto, Patricia Bullrich, aseveró: “Al presidente a veces lo noto más preocupado por la oposición política que por la sociedad. Mejor dedíquese a la gente que la está pasando mal por el coronavirus“.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close