ESPECTÁCULOS

Residente reúne 113 besos en “Antes que el mundo se acabe”

Hacen solo horas, el ex cantante de Calle 13, Residente, estrenó el videoclip de su nueva canción, Antes que el mundo se acabe. El video es una recopilación de más de 100 besos alrededor del mundo. Y cuenta con la participación de varias estrellas internacionales. Entre las que podemos mencionar: Lionel Messi, Jorge Drexler, Oriana Sabatini, Bad Bunny, Ricky Martin y Ben Affleck. Según dijo el mismo René, se trata de una manera de hacernos compañía durante el aislamiento social.

René anunció la salida del videoclip en su cuenta de Instagram, diciendo: “Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final, le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza”, escribió el cantante.

El videoclip empieza con la frase: “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”, refiriéndose al contexto actual en el mundo. El coronavirus ha cambiado completamente nuestra manera de vivir. Residente es el primero en abrir la recopilación de besos. Y lo hace junto a su novia, la modelo polaca, Kasia Monica. A lo largo del video se ven 113 besos en total. Las parejas se encuentran en todos los rincones del mundo. Desde Puerto Rico hasta Nigeria.

View this post on Instagram

Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía . Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza. [R] ➡️➡️➡️LINK IN BIO⬅️⬅️⬅️ This video came out to keep us in company. We share the same fear because we have never faced a pandemic like this in these times, but a pandemic like this has never faced such a force of solidarity. Thanks to all of the kisses in all of the languages. And if this is the end, we will find the beauty of it. But perhaps now is when it all begins. ➡️➡️➡️LINK IN BIO⬅️⬅️⬅️ ❤️

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

El video musical ya está número 1 en tendencias, tanto en Estados Unidos como en el mundo entero. Al momento cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube. Todo esto después del gran éxito que fue René, el último single del rapero, que también se posicionó primero en las listas. En el clip se puede ver a varias parejas famosas, como Lionel Messi y Antonela Roccuzzo; Ben Affleck y Ana de Armas; Paulo Dybala y Oriana Sabatini; Ricky Martin y Jwan Yosef; y Bad Bunny y Gabriela Berlingeri.

Actualmente, el cantante borriqueño está trabajando en su segundo álbum como solista. Su nuevo material discográfico será lanzado este año. Con este motivo, se ha mostrado muy activo en las redes sociales, donde discute sobre la situación actual de Latinoamérica frente a la pandemia. Recientemente, Residente tuvo una charla con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la que se hizo presente el tema del coronavirus. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close