DEPORTES

El saco de Marcelo Gallardo fue subastado por más de 200 mil pesos

En la tarde de este viernes, se realizó una subasta en la localidad bonaerense de José León Suárez. El objetivo de esta actividad era reunir fondos para donar a la obra del padre Pepe Di Paola en Villa La Carcóva, donde se reparten diariamente viandas. El objeto más codiciado era el saco del técnico de River, Marcelo Gallardo, que se subastó por un total de 207 mil pesos.

NA informó que el técnico del “Millonario” donó en las últimas horas su famoso saco con el escudo de River. Con el mismo alcanzó gran cantidad de sus éxitos deportivos, en el ciclo más ganador de la historia del club de Núñez. Por la mítica prenda de Marcelo Gallardo hubo 134 ofertas durante las dos semanas que estuvo “en línea”. Esto según se anunció en el sitio de subastas solidarias “Bien de Bien”,

En su último día de exposición, la prenda del técnico de River, Marcelo Gallardo, fue finalmente subastada en 207 mil pesos. En un principio había iniciado en apenas 1000 pesos. El dinero recaudado por esta actividad ya tiene destino. Será enviado a la obra del padre Pepe Di Paola en Villa La Cárcova (José León Suárez), donde diariamente se reparten viandas para 2.500 personas.

Esta es una actividad fundamental que se está desarrollando en medio de la pandemia del coronavirus. El propio Padre Pepe reconoció públicamente en las últimas horas su agradecimiento hacia el entrenador millonario, Marcelo Gallardo. A su vez, el sacerdote remarcó que el monto recaudado “es una contribución enorme” para su parroquia. “Va a beneficiar a muchas personas”, aclaró.

Iván Marcone donó alimentos a un comedor

En la vereda de enfrente también hubo un acto de solidaridad. El mediocampista de Boca, Iván Marcone, realizó una donación a un comedor en Dock Sud. A su vez, se reunió con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. “Agradezco a todos por permitirme colaborar con la prevención de la salud pública en nuestros hospitales frente a la lucha contra el COVID-19”, relató el futbolista xeneize.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close