Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Rentas vuelve a la actividad en Lomas de Tafí
Imagen de la Municipalidad de Tafí Viejo

Tucumán

Reabren el servicio de Rentas en Lomas de Tafí

La oficina de rentas vuelve a la actividad en Lomas de Tafí, con algunas restricciones la oficina estará abierta desde el lunes para los vecinos.

La llegada del coronavirus a la Argentina ha cambiado nuestras vidas. Sobre todo desde que el presidente, Alberto Fernández, decretó la cuarentena obligatoria. Todos los servicios dejaron de funcionar, salvo aquellos definidos como esenciales. La flexibilización está permitiendo el reestablecimiento de muchos servicios, entre ellos, el de Rentas en Lomas de Tafí.

Aunque la cuarentena continúa, poco a poco Tucumán parece acercarse a lo que considerábamos una vida normal. La oficina de Rentas en Lomas de Tafí anunció la apertura y el reestablecimiento de servicios de atención al público. Desde el lunes la oficina municipal volverá al trabajo con gente, pero será con algunas limitaciones y restricciones.

La flexbilización implica la apertura de algunas actividades, pero no significa un descuido ante el coronavirus. Es por eso que la oficina de Rentas estará operativa pero con algunos cambios en el modo de atención. El horario será desde las 8 hasta las 13 horas y la atención será en el local ubicado en la esquina avenida Raya y Martín Blanco.

Tanto los empleados, como los vecinos, deberán cumplir con las recomendaciones y normas para evitar la propagación del coronavirus. Cumpliendo con los requisitos de higiene y seguridad. Es obligatorio asistir con barbijo, si es posible una sola persona y mantener la distancia recomendada con otros individuos. De esta manera la asistencia al lugar resultaría segura para vecinos y trabajadores.

La oficina de rentas estará limitada por el horario, pero no en los servicios. El área municipal estará disponible para que vecinos de Lomas de Tafí puedan realizar diferentes trámites. El principal sería el pago de impuestos, pero también podrán realizar consultas y recibir información correspondiente al área tributaria.