TUCUMÁN

ANSES todavía no abrirá sus puertas para atención al público

Desde la sucursal tucumana de ANSES emitieron hoy un comunicado sobre la atención al público. Esto sucedió luego de circular una noticia falsa sobre la reapertura de sus puertas para la atención de los usuarios.

El mensaje expuesto vía Twitter expresa: “COMUNICADO: Atención al público en Tucumán. Ante las consultas recibidas y la aparición de noticias falsas, el titular local @EnriqueSalvat16, informa a la ciudadanía que mañana lunes 18 de mayo y hasta nuevo aviso, no habrá atención al público en nuestras oficinas”.

De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial de hoy, el personal de la ANSES fue exceptuado de las medidas de aislamiento preventivo. Además, informa que a partir de ahora puede usar el transporte público. A pesar de esto seguirá siendo virtual la atención a público en la primera etapa de vuelta a las oficinas.

El comunicado agrega además que se tiene en cuenta que parte de los trabajadores aún deben continuar en aislamiento. Es por esto que durante la primera etapa de trabajo presencial reforzarán la atención al público en forma remota. Esto se realizará a través del sistema de Atención Virtual.

Desde la institución aseguran que el trabajo que les compete es fundamental para que nadie se quede afuera de las políticas públicas de protección y contención. Concluyen que por ello están poniendo énfasis en preservar el gran esfuerzo que todos estamos haciendo para protegernos.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close